Webcampista.com

mucho más que un foro

montrig

vallecas

timid@
Buenos dias compañeros. pensamos ir este mes de mayo al camping montroig playa y me gustaria saber opinión del mismo. Me han dicho que pasa la vía por el centro del camping, ¿sera muy molesto? Gracias un saludo para todos.

Pincha en el buscador..............que tienes la tira de información....................un señor camping.

Saludos.

Sí que pasa por el centro del camping... pero pide las parcelas más cerca de la playa y no creo que lo oigas... en cambio si pides la parcela cerca de las piscina... pues....
Yo estuve a pocos metros de la playa y era una zona muy bonita, aunque como ya comenté en un hilo en su día, es un camping que para el precio que tiene me defraudó un poco... sobretodo el trato...
Pros: Piscinas geniales, playa estupenda, super muy bueno, restaurante que se come bien...
Contras: trato en recepción, animación enfocada al guiri (en exceso), manualidades de pago de los niños, campos de futbol al otro lado de la carretera... y pedir una botella de agua en el restaurante y que no me entiendan... la verdad, me llega...

No pretendo abrir debate sobre este camping, cada uno tiene sus gustos, y terminos generales estuve una semana y bien... pero no para el precio que pagué y las expectativas que llevaba.

Buenas!! Yo llevo dos años yendo al camping a las parcelas más cercanas a la playa, y la verdad es que ni te acuerdas de que pase por ahí la vía del tren!!

Suscribo lo que dice Davixin: el camping muy guapo, las piscinas muy chulas, la playa, los servicios... pero esta muy orientado al cliente extranjero, y eso se nota en el precio! La verdad es que estar una semana acaba picando un poco... El trato de las personas de recepción, buff... Sin comentarios!!

Yo este año quiero probar el Tamarit Park, que parece igual de guapo, pero cuesta menos... Pero como manda la jefa, acabaremos volviendo! Jajaja

Saludos

Me parece que te has equivocado javicor. el Tamarit Park es bastante mas caro. ¿Por que dices lo del personal de recepcion, tan malos son?jajaja.

He conocido a unos y a otros.............y a mi no me han mordido nunca........................

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com