Webcampista.com

mucho más que un foro

Montroig acsi

Resulta que a primeros de junio tenía intención de ir al camping Montroig , ya que aceptan tarjeta acsi.
Lo que no me queda claro qué tipo de parcela ofertan ya que precio.
Vamos dos adultos y dos niños de 5 y 8 años.
Les he mandado mensaje pero no responden.
He leído por ahí algún hilo viejo que las parcelas acsi dejan mucho que desear en este camping.
Y si es así que otro camping me recomendáis que esté bien y acepten la tarjeta?
Muchas gracias
 
Nosotros hemos ido, pero sin ACSI.

Se me ocurre decir que hay bastante diferencia de precio entre parcelas no-ACSI. Entre primera línea de playa y segunda puede haber 20 € al día de diferencia, según la temporada que sea, claro.
Con ACSI pasará lo mismo, sobre todo porque no tienen problema para ocupar las caras.

El camping es una pasada, eso sí.
 
Yo tengo pensado ir en abril - mayo con ACSI , ahora está cerrado y por eso a lo mejor no contestan (raro pero puede ser ) nose si será fácil ir allí con ACSI me temo que no , mejor llamar cuando abran en semana Santa
 
Yo lo intenté el año pasado. Llame por teléfono y me dijeron que las parcelas ACSI eran pequeñas....

Acabé en La Torre del Sol. Está al lado, pude elegir parcela entre algunas calles y estuve muy bien.
 
Nosotros estuvimos en semana santa un par de noches o tres y les quedaba una parcela de acsi que no cogimos, porque estaba más apartado de todo y algo pequeña. Cogimos una que estaba más cerca de la piscina. Nos hicieron descuento, es decir, no pagas precio acsi pero te hacen descuento en las parcela.
 
Yo lo intenté el año pasado. Llame por teléfono y me dijeron que las parcelas ACSI eran pequeñas....

Acabé en La Torre del Sol. Está al lado, pude elegir parcela entre algunas calles y estuve muy bien.
Y entre los dos campings hay mucha diferencia? Sale la pena pagar algo más por el camping Montroig?
El descuento en el camping Montroig por una parcela normal cuánto es más o menos?
Muchas gracias
 
Las parcelas acsi del montroig una mierda, pequeñas, al lado de la carretera, te hacen sentir que eres pobre y encima el trato es muy difirente en cuanto dices que tienes acsi. He estado una vez y solo por eso no vuelvo, no es mal camping pero paso de discriminaciones. En la Torre del sol muy bien pero se han vuelto tambien algo selectos, tienes que estar 3 noches para que acepten la acsi, al menos el año pasado... Aunque la Torre del Sol siempre ha sido un buen trato y las parcelas eliges la que quieras excepto una zona pero es inmenso. El camping es mucho mejor.
 
Desde una mala experiencia en ese camping con la acsi no he vuelto.
Decían que no les quedaba sitio en parcelas acsi para no hacerme la oferta. Al final después de una "pelea" estuve todo el fin de semana en la zona acsi resultando estar vacía ...
 
Desde una mala experiencia en ese camping con la acsi no he vuelto.
Decían que no les quedaba sitio en parcelas acsi para no hacerme la oferta. Al final después de una "pelea" estuve todo el fin de semana en la zona acsi resultando estar vacía ...
Pues es para no volver…miraré algún otro.
Estoy barajando varios uno la siesta y otro torre del sol.
Me parece que los dos aceptan acsi.
 
Tienes razón, en la zona de acsi del Tamarit cagan lo suyo 🐦. Si quieres playa estupenda y zona de bosque con caletas y mas familiar, no tan resort, Las Palmeras esta bien, a mi me gusta bastante.
 
Yo estaba alojado en el tamarit en las parcelas más cercanas a la piscina .
Y era exagerado y una auténtica guarrada.
El camping nos encantó pero dedicar un día a quitar todas las mierdas como que no.
Tuve que comprar un plástico para tapar el coche también.
Lo demás a mí el camping me encanto
 
La zona acsi es esa cercana a la piscina, con pinos y pajarracos que cagan betun negro, si. Fui en noviembre y nos pusieron finos también
 
Nosotros hemos ido en septiembre hace unos años al montroig con asci. Dejamos de ir porque no admitían perros y adoptamos uno. Las parcelas no nos parecían pequeñas, es verdad que estaban al principio y estabas más lejos de todo, pero a nosotros no nos suponía ningún problema. Los baños bien, limpios y la animación una pasada en septiembre para los chicos. Pero hablo de hace siete años más o menos, igual han cambiado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com