Webcampista.com

mucho más que un foro

Montroig mejor zona

bierman

timid@
Vamos a ir a nuestra primera salida con la CV, unos 4 días al camping playa Montroig , va a ser una experiencia nueva el ir de camping para nosotros y nuestro niño de 7 años y me gustaría estar bien situado pero sobre todo rodeado de españoles ,más que nada para que el niño conozca y juegue con más niños.

¿Que zona del camping me aconsejáis?, Económicamente no hay mucha diferencia para 4 dias

Ayer vinimos de allí. Bueno, yo vine con ellas, pero solo fui a traerlas y con la escusa a pasar la mañana. La parte de la playa estba prácticamente vacía salvo la primera línea de playa, que son casi todo extranjeros. A partir de la calle paralela a la playa ya hay más ocupación, y casi todo españoles.
Te hablo del extremo mas alejado a la recepción hacia Salou, lindando con el otro camping.
No sé cómo está la política de cambios, pero hay tantas parcelas libres que sí ves que no te gusta una, vas a recepción y te cambias a otra.

Ayer vinimos de allí. Bueno, yo vine con ellas, pero solo fui a traerlas y con la escusa a pasar la mañana. La parte de la playa estba prácticamente vacía salvo la primera línea de playa, que son casi todo extranjeros. A partir de la calle paralela a la playa ya hay más ocupación, y casi todo españoles.
Te hablo del extremo mas alejado a la recepción hacia Salou, lindando con el otro camping.
No sé cómo está la política de cambios, pero hay tantas parcelas libres que sí ves que no te gusta una, vas a recepción y te cambias a otra.
Concretamente que zona es la que me hablas??, La c, D1, b??
40ec69a1efa0c1c27bf9c7e33dd2aea6.jpg

De todos modos aún no he reservado, igual hay otro camping de la zona que esté mejor para estas fechas o q??

Concretamente que zona es la que me hablas??, La c, D1, b??
40ec69a1efa0c1c27bf9c7e33dd2aea6.jpg

En la D1, esquina derecha. Ojo, en el resto del camping también hay gente. Lo que pasa es que en este camping me muevo poco de la parcela, a las duchas lo más lejos, están justo en el empalme de la B y la D1 arriba.
Ayer la zona morada vacía o casi. La azul de la playa sobre todo extranjeros. Habla con ellos y pregunta si te podrías cambiar, así puedes elegir si quieres arrimarte más o menos.
De otros campings por allí no puedo decirte.

Yo estuve en la D1 casi al final tocando a la azul de la playa. Me gustó la zona por la tranquilidad, la playa y por evitar el tren, aunque luego hay un paseo hasta la piscina... No se puede tener todo.
Como camping no tuve una buena experiencia en cuanto al trato recibido, de hecho no he vuelto a ir.

El tren lo han quitado, ya no pasa por medio de ningún camping. Por no pasar, creo que han quitado hasta la parada de Salou...

Por si te sirve. Me comenta mi complementaría que apenas unos pocos llevaban mascarilla. La mayoría iba sin ella incluso en zonas comunes

© 2004-2024 Webcampista.com