Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación montroig o la torre del sol

joka

calladit@
buenos dias a todos ,
somos nuevos en este foro que nos a gustado mucho.
nuestra pregunta es que pensais de estos dos campings la torre del sol o montroig
para pasar media temporada pues vamos con una peque de 11 meses i queremos instalarnos fijo unos meses .
tambien preguntaros que os parece una cv dethleff new line 540 sk alguien tiene alguna ?
gracias i asta pronto .
 
Bienvenidos !!

No puedo informarte de eses campings, no los conozco, pero segurisimo que te responderán.

Con la caravana más de lo mismo.

Un saludo desde Ourense
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Madrid!

Del Montroig te puedo decir que es un señor camping. Tiene una piscina enorme, un supermercado que no tiene nada que envidiar a cualquiera de los de nuestros pueblos/ciudades, animación, parcelas a pie de playa, etc. Cuando estuvimos (mediados de junio) estaba lleno de jubilados extranjeros pero supongo que en esa época es lo normal.
 
Bienvenidos!!!

Nosotros solo hemos estado en el Montroig, y la verdad aunque no conozco el otro, no lo cambio. El año pasado estuvimos para el puente de S.Joan (todavía con tienda) y el del Pilar (estrenamos la caravana)... muy tranquilos. El camping es grande y fuera del verano no está lleno y se esta muy bien. Para Semana Santa o St.Joan, volvemos seguro!!!
 
Buenas tardes,yo llevo 8 años llendo al Montroig menos el año pasado.
La gente suele repetir,en el Torre del Sol tambien estado pero no es lo mismo.
Montroig mucha limpieza,mucha animación y claro estos servicios hay que pagarlos.
Fuera de temporada alta,el Torre del sol creo que acepta camping cheque o tarjeta acsi.
 
Bienvenidos, a la pregunta del camping decirte sin duda alguna el Montroig, yo he ido varias veces y fenomenal, ahora bien es caro , si tu presupuesto te lo permite no lo dudes , sino La torre del Sol está muy bien pero baja un poquito en servicios y el acceso a la playa es peor ya que debes de subir escaleras para acceder a la playa y luego bajarlas y eso amigo con una bebe es un poquito engorroso.
Resumiendo mira los precios y el que más te cuadre.
 
Google Maps

Probablemente.........................el mejor camping de España..........................

Google Maps

824f7.jpg


les-sanitaires-propres.jpg


platja.jpg


comunicacion-directa.jpg

beach.jpg
 
hola quiero comentarte que yo hace que boy 3 años , esta bastante bien ,en san yuan hazen un espectaculo fantastico,con hogera y cohetes una discoteca enorme unas instalaciones que estan bastante bien ,tiene un jacutzi el mas grande de europa pero el fallo que tiene es las entrada que bajan a las parcelas hace 260 x300 metros solo hay esa entrada porque pasa el tren por encima ten escuenta que la caravana pasa justa le sobra un palmo par cada sitio i esta en bajada i saliendo te queda en subida es complicado salir de alli no te aconsejaria que fueras con una caravana mas de 7 metros de largo porque casi le tocan las patas traseras te lo digo porque tenemos un conjunto de 13 metros de larga entre el jeep mitsubishi i la caravana stekerman 545 las parce las estan inclinadas can pendiente ascendiente si tienes una caravana como la mia de 7 metros la vas atener que desenganchar del coche i subirla manual sini te tocaran las palas traseras el camping montroig te queda al lado que jo medecantaria mas por ese pero la playa parece un rio de piedras que tiene suerte con tus vacaciones saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com