Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosqueo con Camping Blaarmeersen (Belgica)

katxatore

timid@
Pues resulta que cogimos este camping para 5 dias, pues bien, llevamos 4 dias y ahora nos dicen que nos tenemos que cambiar de parcela, nos mandan a una zona bastante peor diciendonos que nuestra parcela estaba resevarda para mañana.. Esto lo pueden hacer? Porque al entrar no nos dijeron nada de eso, y llevo un mosqueo que ni pa que.. Me da una pereza tener que mover la caravana que no veais..
 
Yo no la moveria,que de busquen la vida,los que se han equivocado han sido ellos,que busquen la solucion al que entra al dia siguiente....
 
- Hola, pero ¿cogisteis el camping en vuestras cuentas para 5 días o lo reservasteis o contratasteis en recepción esos días de estancia? Es que no es lo mismo entrar y alargar la estancia que contratarlo por tantos días aunque sea de forma verbal. Si fuese la 1ª me cambiaba, si fuese la 2ª no.
 
Pues yo si me cambiaría de parcela....pero de otro camping
 
Me parece muy mal usar el foro para empezar a poner a parir a un camping...

Modo irónico...
 
Parece ser que en el papel nos pusieron un número de plaza y en el ordenador se equivocaron y metieron otra. Cuando entré contrate 5 dias y nos dijeron que sin problemas. Me tenido que mover de plaza porque no me han dado otra opcion.. Encima con el calor que hace..
 
¿Pero teníais reserva?
Nosotros estuvimos el agosto pasado en la 124 y por toda esa zona se estaba de lujo.
 
Parece ser que en el papel nos pusieron un número de plaza y en el ordenador se equivocaron y metieron otra. Cuando entré contrate 5 dias y nos dijeron que sin problemas. Me tenido que mover de plaza porque no me han dado otra opcion.. Encima con el calor que hace..
Bueno pues ya no tiene solución.
Pero vamos, que si el error es de ellos tendrías que haberte negado.
 
Sin mas, he ido a pagar los tres días que hemos estado en la primera plaza y me ha descontado la luz y el coche, asi como para los dos dias que me quedan. Pero vamos, porque le hemos dicho que ha sido una putada y que yo llevaba un mosqueo de **** madre, que si fuera por el, aqui como que no ha pasado nada..
Lo que mas me jode es que he tirao media tarde recogiendo y montando..
 
¿Pero teníais reserva?
Nosotros estuvimos el agosto pasado en la 124 y por toda esa zona se estaba de lujo.

No teniamos reserva, pero cuando llegamos "reservamos" los 5 dias. El problema ha sido que en el papel nos pusieron una plaza y en el ordenador registraron otra.
 
tomate unos de estos y pronto te olvidaras de todo...
518016077.jpg


A mi también me molestaría un montón de tener que cambiar, pero que te han dado un descuento esto es un gesto muyyyy grande en Bélgica :partiendo:
 
Sin mas, he ido a pagar los tres días que hemos estado en la primera plaza y me ha descontado la luz y el coche, asi como para los dos dias que me quedan. Pero vamos, porque le hemos dicho que ha sido una putada y que yo llevaba un mosqueo de **** madre, que si fuera por el, aqui como que no ha pasado nada..
Lo que mas me jode es que he tirao media tarde recogiendo y montando..
Bueno, pues es un detalle, relájate y disfruta.

Cómo me acuerdo de los paseos matutinos con unos singulares observadores que le dan nombre al camping...

454552.jpg
 
tomate unos de estos y pronto te olvidaras de todo...
518016077.jpg


A mi también me molestaría un montón de tener que cambiar, pero que te han dado un descuento esto es un gesto muyyyy grande en Bélgica :partiendo:

Si, eso estoy haciendo jeje.. Una bien grande!
Ya estoy mas relajado, es que soy un poco novato en esto de los campings y por eso lo he contado, mas que nada por que no sabia como actuar en estos casos y para desahogarme un poco..
Para nada queria desprestigiar al camping, ya que hasta ahora estaba muy agusto.
Un saludo y a disfrutar de las vacaciones!
 
Si, eso estoy haciendo jeje.. Una bien grande!
Ya estoy mas relajado, es que soy un poco novato en esto de los campings y por eso lo he contado, mas que nada por que no sabia como actuar en estos casos y para desahogarme un poco..
Para nada queria desprestigiar al camping, ya que hasta ahora estaba muy agusto.
Un saludo y a disfrutar de las vacaciones!

Pues eso...pasa página y no "hipoteques" tus vacaciones, que son para disfrutarlas...

Ese camping tiene un aspecto estupendo...y tienes que aprovecharlo...
 
Parece ser que en el papel nos pusieron un número de plaza y en el ordenador se equivocaron y metieron otra. Cuando entré contrate 5 dias y nos dijeron que sin problemas. Me tenido que mover de plaza porque no me han dado otra opcion.. Encima con el calor que hace..

Los errores de los demás al final ... que vas hacer, nos hubiera pasado a cualquiera. Al menos han tenido un detalle.

Que disfrutéis de las vacaciones que es lo que vale y hagáis un buen viaje de vuelta.
 
Hola.
. Yo estoy en Holanda, mañana voy al sur6y me han dicho en tropecientos campings que todo completo.

No pierdas camping hasta el domingo o te toca dormir en la calle

Hoy he realizado 30 llamadas hacia el sur para buscar camping, y todos completos en 400kn
 
Nosotros hace 8 años tuvimos problemas en ese camping por temas de wifi que entonces era de pago y solo se pillaba en las inmediaciones de recepción y nos tocó discutir con la jefa.
Hasta que no nos vio bastante cabreados no solucionó el tema.
No volveremos a ese camping.
Nos pareció muy pesetera.
 
Nosotros el 2009 tuvimos también un problema en ese camping (tema de ordenador según ellos) el día de salida no correspondía con el día real. El día real digamos que era hoy 28 y en la factura ponía día 29; al salir de recepción después de pagar no me cuadraba el importe con lo que yo había estimado, veía el número de noches y tampoco me cuadraba, hasta que me fijé la fecha de emisión de la factura, volví a recepción y como si no hubiera ocurrido nada me abonaron el día de más diciendo que era error informático. Me generó muchas dudas el modo de proceder (sensación de que si cuela....cuela)
Tengo la vaga idea de que se comentó algo parecido en el foro.

Un saludo y a disfrutar.
 
Curiosa situación la que se denuncia y se pide consejo. Un consejo que se ha de dar a alguien que está en un campin de Bélgica, y que al final resulta que el problema se soluciona desde una compensación económica que ofrece la dirección de la instalación. A veces, pedimos un consejo en un foro sin pararnos a buscar soluciones donde se produce la incidencia, y la buena voluntad de los usuarios de este foro los lleva a dar consejos... de algo que tiene que resolverse en 24 horas. La incidencia quedó resuelta y seguimos dando consejos...

Latumbadehuma: ¡Qué carallo estarás haciendo en Holanda! Ese país está lleno de holandeses y holandesas. Como son gente muy grande, ocupan mucho. No te extrañes de que no encuentres parcela para la "Bambina".
 
La necesidad de Latumba de parcelas minimo 1000 m le acarreará muchos problemas en el futuro.

Has pensado en reducir dimensiones?.

Felices vacaciones [emoji482][emoji482]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com