Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitera enrollable............................

El legia

hablador
alguno ha colocado una mosquitera enrollable en la puerta de entrada? estorbara para la cortina de cola de gato? es que estoy pensando en colocarle una de aluminio color madera, pero no se si colocarsela hasta la puerta partida o hasta abajo del todo. saludos
 
Yo la llevo de serie,que se recoge quedando escondida......, te puedo decir la idea esta muy bien peeeeero..,el problema que tiene e que como casi no se ve, algunas veces se olvida que está hechada y....te das de narices con ella más de una vez, si vas despacio no la rompes pero si sales con un poco de urgencia........te la pones por montera
 
pero yo hablo de que la haya puesto alguien y que no venga d de serie en las caravanas.saludos
 
En casa,en el balcon,tengo unas que se cuelgan y se mantienen cerradas con unos imanes.Van muy bien.
 
ya tengo la solucion, hare una cortina de madera con dos piezas de malla mosquitera de fibra de vidrio en vertical para que a la hora de entrar y salir no se rompa.
brico-0462-2-cortina-mosquitera-puerta-dentro-fuera-1280x720x80xX.jpg
 
solo me hace falta la maya mosquitera que vale 3 perras. la madera y trabajo lo pongo yo.
 
En los centros de bricolaje venden para hacer mosquiteras adaptables en cualquier hueco.

El resultado para una caravana es este:
IMG-20170703-WA0006.jpg


IMG-20170703-WA0005.jpg

IMG-20170703-WA0005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DEM
Desde los de lados.
 
Justo puse una del Lidl el otro dia y la cortas a la medida que te vaya bien. De momento va perfecta, a ver lo que dura porque por 7e no puedo pedir mucho.
Saludos.
Gracias. La probaremos entonces.
 
Yo trabajo con un fabricante de mosquiteras enrollables. Si me decís la medida os puedo dar precio y así os asegurais que no es meten el palo donde vayais a comprarla. Se hacen a medida.
 
Me parece una idea estupenda, tengo un par de preguntas, como lo ves tu para poner ese sistema tb en las ventanas? Que precio aproximado tuvo la que montaste tu? Gracias compañero

Costo unos 36€, en las ventanas, falta el "abrigo" de los muebles que rodeaban a la puerta de esta caravana, pienso que no quedaría bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com