Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitera puerta

Sí no te quieres gastar los 300€ que page por poner la original de la casa, en cualquier ferretería puedes comprar una que partiendola por la mitad longitudinalmente de manera que monte una sobre la otra, podrías entrar y salir bien y evitaría la entrada de voladores.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Creo que esta semana vendía Lidl esa mosquitera.
df754bc43cb253bef8f926616ed9504a.jpg
 
Yo también la tengo instada y de fabula.
Su precio entre 5 y 6 € siendo la tercera vez que la monto, las hay en negro y blanco. Las dos quedan muy bien instaladas.
 
WoW! Acabamos de comprar nuestra primera caravana y es un tema que me "preocupa" (relativizando los problemas obviamente) así que tomaré vuestros consejos y pillaré la del Lidl.
Saludos!
 
Nosotros también tenemos esa, comprada en Amazon, si no recuerdo mal alrededor de los 15€. Muy práctica, y de momento sigue en las mismas condiciones que cuando la pusimos.
 
Yo retoqué la del Lidl, recortando por la parte central, quitando los imanes... Serían hostias continuas en la cara...

Solapé las 2 partes, para que se quede cerrada, y con peso en la parte inferior, para que cuelguen bien...

Unas fotos, con las medidas, y de cómo quedan...

20190827_131904.jpg

20190829_143550.jpg

20190829_200207_HDR.jpg
 
Hola a todos!
Alguien me podría pasar el enlace de alguna mosquitera que de adapte más o menos a la puerta de la cv? Todo lo que encuentro es ancho 80 y mi hueco es 65...
 
Yo tengo una corredera a un lado, se enrrolla sola, es como las que ponen en las autos, la tengo unos 6 años y como el primer dia, no me acuerdo lo que me costó, mas de 100 euros pero no se si 125 o 175, me la pusieron donde compré la caravana
 
Yo tengo una corredera a un lado, se enrrolla sola, es como las que ponen en las autos, la tengo unos 6 años y como el primer dia, no me acuerdo lo que me costó, mas de 100 euros pero no se si 125 o 175, me la pusieron donde compré la caravana

No tendrás alguna fotito? O marca? Es que las que más me convencen son las de velcro con imanes en el medio (que las tengo en casa y genial) pero todas son muy grandes
 
Buenos días. Estamos pensando en cambiar la cortina de “cola de gato” de nuestra caravana por una mosquitera.

Hemos visto la de Fiamma, Moskito Net. ¿Alguien la tiene, y nos puede dar su opinión?

Las enrolladles nos las acabo de ver prácticas, y menos con niños…
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com