Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mosquiteras.....

Ernyky

timid@
Hola amigos,estoy pensando en cambiar la tela de las mosquiteras enrrollables de mi cv,el caso que las que trae son de tela y estan abiertas por los lados,mi pregunta es la siguiente:que tal iria la
Mosquitera de fibra de vidrio?y la metalica?cual me recomendáis?
Gracias y un saludo
 
Parece muy floja no rompera?la he estado mirando en el leroy merlin y no se...digamos es plastico,la metalica no valdria?enrrollaria mal supongo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cambié todas las de mi knaus 500 porque con el tiempo estaban sucias.
Puse unas que compré en Leroy Merlín. Eran de tacto más plástico que las originales. Más fáciles de limpiar. Serían de fibra. No se. Cambiar cada una de ellas lleva su tiempo pero el resultado es espectacular. Mejor que las de origen.
Un saludo
 
las grises de fibra de vidrio las coloco yo en mosquiteras de aluminio y son fuertes, te lo garantizo.
 
Entiendo,entonces metalicas y tela descartadas,digo por que la de tela al cabo del tiempo se van abriendo por los lados no haciendo bien su funcion(ventilar y no dejar que entren los moscos)...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues pondre las de fibra a ver que tal de resultado(mejor que las que tiene ahora seguro jajaj)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no es dificil quitarlos pero cuando los tensas tienes que tener algo de cuidado.
 
Ok supongo sera parecido a los estores enrrollables que lleva la ventana fija de la cocina esa que es plateada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes amigos,

Acabo de incorporarme al foro, veo que teneis consultas sobre mosquiteras y mosquitos, soy un experto en la materia, por lo que si necesitais ayuda no dudeis en consultarme.

Saludos,
 
La de plastico, llevo 25 años con este tipo de mosquitera y van bien.
Salud.
 
Hay varios modelos de tela mosquitera segun su dureza, os dejo el listado de menor a mayor durabilidad en la intemperie:

- Tela mosquitera de poliester
- Tela mosquitera de fibra de vidrio
- Tela mosquitera de plastico
- Tela mosquitera de aluminio
- Tela mosquitera de acero inoxidable

Espero haberos ayudado, si teneis alguna duda podeis consultarme.
 
Muy bueno, tu si que sabes!!!
 
Este no tiene NPI de lo que se necesita en una caravana.
¿Pero como se van a poner metalicas?
¿no sabes que son enrrollables?
Spam de lo mas tonto.
 
Yo limpio las mosquiteras entre dos, pongo el producto en dos paños y fuera se pone uno y dentro otro para que la mosquitera quede recta, le vamos pasando el trapo al mismo tiempo y se quedan muy limpias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com