Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitos en camping

Antimosquitos concentrado de exterior del Mercadona, a mí me.fue de perlas incluso en el avance de verano, fulmina los mosquitos
7e505a50769f65cee6d4c5b9d1a89dbb.jpg
 
Uo utilizo la típica luz los atrae, y luego los fríe. Mano de santo. Ahora, cuando la apagas ya puedes correr...
 
Huye!
No hay más secretos. Los trucos, cremas, luces, esprays y demás son un mal remedio, que no elimina el problema, sino que solo lo atenúa temporalmente, enviando tu parte de mosquitos a la parcela del vecino. En este caso, "el vecino" parece que eras tu...
 
Para interior lo que mejor resultado nos da son los de enchufe, lo tenemos en casa y en la caravana y va genial
 
Todo ayuda pero nada es eficaz 100%.
Y si eres de "sangre dulce" como digo yo... Pufff... Yo me embadurno con el espray naranja del Mercadona y algo hace, luego vela de citronela por la noche fuera, raqueta eléctrica y mosquitera siempre puesta en la caravana. Y aún así hay veces que me comen.
 
Mi solución (no apta para todos los públicos): ir a campings de montaña. Durante el dia hay moscas y avispas pero cuando se pone el sol y empieza a hacer frío no queda ni un bicho. Quizás alguna "palomilla" revoloteando por las luces pero poca cosa más. Mosquitos cero.
 
Mi solución (no apta para todos los públicos): ir a campings de montaña. Durante el dia hay moscas y avispas pero cuando se pone el sol y empieza a hacer frío no queda ni un bicho. Quizás alguna "palomilla" revoloteando por las luces pero poca cosa más. Mosquitos cero.
Hola a todos,
Muy buena jajaja ....y a que duermes bien?.... fresquito y sin mosquitos.
Saludos
 
Mosquiteras en todas las ventanas, incluida la claraboya, cortina de cola de gato en la puerta, enchufe eléctrico fogo antimosquitos y spray del mercadona por todo el cuerpo, asi consigo al menos que dentro de la caravana no me piquen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com