Webcampista.com

mucho más que un foro

Mosquitos

JOMAALHU

timid@
Hola buenas tardes compañeros yo suelo hablar poco pero os leo bastante bueno dicho esto lanza una pregunta. Las lámparas antimosquitos funcionan bien en el avance? Estoy pensando en comprar una y x eso la pregunta
 
Pruébala.....tal vez a ti te funcione.

Saludos.
 
Yo nunca.......pero los que he visto que las llevan.......llevaban marcas de picotazos de mosquitos y yo no.........jejejej

Saludos.
 
Para que los mosquitos no piquen hay que meterse en la caravana cuando se pone el sol. Se despide uno del sol con melancolía, y se protege uno de los moradores.

A mí así no me pican.

Ejemplo claro de como el maestro se protege

https://youtu.be/1gpXMGit4P8
 
Nosotros la usamos y estamos contentos con el resultado.
 
Yo creo que los mosquitos son mutantes. Un año funciona lo del llavero con pito, y al siguiente se ponen a bailar y a picar con el mismo pitido. Este año nos ha funcionado muy bien un repelente que venden en temporada en Lidl, en varios formatos... pero ya veremos la mutación para el verano de 2018.
Lo que mejor funciona es tirar para el norte, y así olvidarse de mosquitos y picaduras de medusas, a la vez que de calores.
 
En la caravana funciona el repelente de enchufe, en el avanceun producto que no recuerdo como se llama es como una cinta redonda que los atrae, también te puedes hechar un producto sobre el cuerpo, tampoco recuerdo su nombre y unas mosquitaras, este año volví sin un picotazo pero el anterior parecía un cromo, la cara inchada.
 
Hola Jomaalhu,

El tema ha sido tratado mil veces.
(Busca, buscador)

¿Luces...? Precisemos.

La luz a dominante amarilla no atrae, o casi nada a los insectos. Pero no es un repelente.

La luz a dominante ultravioleta atrae a los insectos, a casi todos. A las trampas luminosas le agregan una resistencia eléctrica para quemarlos vivos.

No es la idea más astuta utilizar algo así en un avance o al aire libre, va a atraer a todo lo que vuela en los alrededores. ¿Te gustan las arañas? una buena manera de indicarles que la mesa está servida es usar una de esas luces. No tardarán en llegar ante tal despliegue de bichos comestibles a disposición...

Nosotros... Aparte la horrible cinta pegajosa antimoscas, que de vez en cuando deplegamos, el año recién terminado hemos invertido en el más tradicional y eficaz utensilio antibichos nunca jamás inventado... Ningún mosquito que haya osado introducirse a nuestra caravana ha sobrevivido.

Un matamoscas:

tap_001.jpg

Manual. Ayuda además a mantener ágiles y flexibles las articulaciones de la muñeca... A mantener vivos los instintos del cazador primitivo que todos llevamos adentro.

Nunca hemos usado insecticida acampando, a lo más, a veces un repelente de dudoso efecto cuando el niño era niño...




Hola buenas tardes compañeros yo suelo hablar poco pero os leo bastante bueno dicho esto lanza una pregunta. Las lámparas antimosquitos funcionan bien en el avance? Estoy pensando en comprar una y x eso la pregunta
 
Muchas gracias a todos.Ya estoy un poco más orientado sobre el tema, pero la luz creo que la voy a descartar x el tema que pueda atraer a otros insectos.
 
... el año recién terminado hemos invertido en el más tradicional y eficaz utensilio antibichos nunca jamás inventado... Ningún mosquito que haya osado introducirse a nuestra caravana ha sobrevivido.

Un matamoscas:

Ver el archivos adjunto 176129

Manual. Ayuda además a mantener ágiles y flexibles las articulaciones de la muñeca... A mantener vivos los instintos del cazador primitivo que todos llevamos adentro.



Nosotros somos más de la raqueta que suelta descargas eléctricas, comprada en un chino. Además sirve de entrenamiento

raqueta-electrica-mata-insectos-zancudos-mosquitos.jpg
 
En Mercadona venden unos inciensos anti mosquitos ,que funcionan bastante bien.
El único problema es que tiene que estar la habitación ventilada,
Por lo tanto ,tendrías que ponerlo en el suelo fuera del avancé.y dejar una ventana abierta,
Yo lo utilizo en la calle en verano y funciona.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pues como se dice en mi tierra " Tota pedra fa paret".
-Un poquito de Aután o sucedáneo por piernas y brazos
-Una pulsera anti-mosquitos del Mercatrona.
-Una vela de citronela que encima hace un estar agradable.
-Una albahaca en la mesa con la ventaja del triple uso ( anti-mosquitos,para comer y como para que haga su mayor efecto hay que moverle las hojas, nos vale de ambientador también ) y de paso el matamoscas o raqueta, por si queda algun despistado por ahi.
 
Esto si que es anticiparse. A mi ahora no me pican los mosquitos por eso no uso ningun repelente
Ahora en verano es otro tema, pues el Hijo de P... del tigre te lleva frito ,pues no espera a la noche para picarte y las picaduras te duran una semana
 
Pues como se dice en mi tierra " Tota pedra fa paret".
-Un poquito de Aután o sucedáneo por piernas y brazos
-Una pulsera anti-mosquitos del Mercatrona.
-Una vela de citronela que encima hace un estar agradable.
-Una albahaca en la mesa con la ventaja del triple uso ( anti-mosquitos,para comer y como para que haga su mayor efecto hay que moverle las hojas, nos vale de ambientador también ) y de paso el matamoscas o raqueta, por si queda algun despistado por ahi.
No te privas de nada jejejeje
¡ Qué despliegue de medios !
 
Pues como se dice en mi tierra " Tota pedra fa paret".
-Un poquito de Aután o sucedáneo por piernas y brazos
-Una pulsera anti-mosquitos del Mercatrona.
-Una vela de citronela que encima hace un estar agradable.
-Una albahaca en la mesa con la ventaja del triple uso ( anti-mosquitos,para comer y como para que haga su mayor efecto hay que moverle las hojas, nos vale de ambientador también ) y de paso el matamoscas o raqueta, por si queda algun despistado por ahi.

Gracias.......pero me paso de la MMA...........
 
Yo si tengo que añadir lo que a nosotros no nos ha funcionado nunca. La vela de citronela

Yo si tengo que añadir lo que siempre nos ha funcionado.........las mosquiteras todas bien puestas...y dentro de la caravana.....claro.

Saludos.
 
Pues a nosotros, lo mejor que ha funcionado siempre es que no haya mosquitos.
Oye, mano de santo. Ni una picadura.
Juasjuasjuas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com