Webcampista.com

mucho más que un foro

Motor en la cabina. Cinturones homologados. Pido consejo

Hola a todos.
Espero no resultar pesada. Sigo buscando ac.
Me he encontrado con una ac mecánica NISSAN 3000 TDI RG, con 110 caballos,creo. En concreto es una Dueerre 400.
El problema que nos planteamos es el hecho de que al no tener morro el motor está dentro de la cabina de conducción. Estas son nuestras dudas:
¿Es muy molesto el "ruido"?
¿Dá calor? (La ac tiene aire acondicionado)
Y ya que estamos, aunque buscaré en internete, ¿Conoceis esa mecánica?, ¿Qué tal es la marca Dueerre (a mí me pareció corrientita, pero la verdad es que he visto poco aún)?

Respecto a los cinturones: ¿Es posible que te instalen en cualquier asiento cinturones homologados o hay alguna otra exigencia?
Gracias
 
Hola,en principio de la marca no te hablo por que no la conozco.
Los 110 caballos,son pocos,yo tenia una con ese caballaje y se quedaba muy justita,lo del motor,impepinablemente,si lleva el motor dentro lo oiras muy bien,te calentara un poquito,yo tubé alguna nissan trade de la de reparto y cuando el motor estaba un poco zurrado no te dejaba ni hablar dentro,y eso en una auto castiga bastante.
En cuanto a lo de los cinturones,creo que si se pueden instalar en cualquier sillon,luego pasas una itv y solucionado.
Mi opinion personal,No compraria auto con motor dentro,pero es mi opinion,que puede no ser la corrcta.
Un saludo.
 
Gracias Chibuli.
Por lo que me has dicho confirmo nuestras sospechas ya que la autocaravana en cuestión va montada sobre ese vehículo (trade) y con la misma motorización.
Lo que me sorprende es que me digas que los 110 caballos con poco: en mi presupuesto casi todo lo que he visto está por debajo. ¿Qué limitaciones tengo con respecto a la potencia?, con esto no voy a todos los sitios?
 
Hola,me refiero que se te quedaran algo justitos,claro que podras ir a cualquier sitio,de echo,las autos no son para correr,pero en las cuestas,puertos etc,se vendra un pelin abajo,y consumira algo más,pero vamos,que como ya te digo no se trata de correr,si no de disfrutar,la mia primera era una fiat de 92 caballos y me recorri medio mundo,eso si sabiendo sus limitaciones no tienes por que tener ningun problema,es más con esta que te digo teniamos la constunbre de chuparnos todos los puertos por que a nosotros nos gusta mucho la montaña.
Eso si,yo a poder ser,no me la compraria con el motor dentro de la cabina,te arrepentiras siempre.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com