Webcampista.com

mucho más que un foro

motor y pesos

mikimime

calladit@
Gracias por vuestros comentarios.
Os lo comento ya que en el test town car me salen en positivo(justito),ya que para no arriesgarme que tipo de caravana recomendais( por el largo y el peso)gracias maj@s
 
Bueno 6,80 no es tanto... muchas de tres ambientes se van de los 7 metros rapido... tipo sun roller tango, knaus 500, y un largo etc... pero si no dices que coche tienes... es dificl almenos el motor y el peso... saludos
 
El coche es un seat leon 1.6 105cv,mas que nada os lo comento porque esta cv se recorrido media europa con un renault 21 de 115cv( os lo comento por los 10cv de diferencia y hemos ido sin problemas
 
Por curiosidad, que caravana es?? Yo la mia la llevaba con un leon 1 y la verdad no era una maravilla de conjunto... pero iba a tos laos... pero la tuya es mas grande... yo me tube q canbiar el coche por un exeo st pq el leon con el mis.o motor que el tuyo acabo cascando de sufrir en las cuestas... saludos
 
La cv es la knaus azur 540 tara 800 mma 1050,la mmr del leon es de 1200,te comento que solo es para ir a sant pere pescador(todo llano),unos 100km
 
Si crees que es arriesgado con que estilo de cv recomiendas,solo 2 adultos y el peque de 3 años,ya que vosotros llevais miles de km a cuestas con cv y yo me quiero desvirgar en este mundillo,gracias
 
Hombre una knaus azur 540 es un bicharraco.... peso bastante mas que esos mil kilos creo... solo la quieres para llevarla una vez hasta san pere pescador? O la quieres para salir siempre???
 
De momento para salir a sant pere pescador,me imagino que si quiero hacer ruta,o me cambio coche o me cambio cv,que opinas maestro?
 
Tanto como maestro.... jaja creo que es muy grande para ese coche, con una tipo sun roller 460 o una sterckeman 470 de tres ambientes irias mucho mejor que con esa... pero claro depende de los kilometros q kieras hacerle... si la kieres para solo el verano, si vas a salir los puentes...
 
Te lo comento para liarme a montar un estabilizador alko ya que antes llevaba amortiguador en la lanza y comprobar mis amortiguadores traseros del leon,que opinas?
 
Hombre lo del estabilizador es practicamente obligatorio... sino sera inconduzible...
 
Veo una tara muy baja para una 540. Mi sudwing 450 tiene una tara superior, una sudwing 550, por que la azur parece que esta descatalogada, ya pesa 1200kg de tara y max de 1300kg. Creo que la Azur iba mejor equipada <=>mas peso ¿¿?? no me cuadra.

Hablando de seguridad tenemos una formula fundamental:

Riesgo = Probabilidad de Amenaza x Magnitud de Daño

El limite que estamos dispuestos a asumir lo ponemos cada uno de nosotros (cabeza de familia) para todos los miembros !!!

Buen viaje :)
 
Hombre para eso os lo consulto,si es preferible y encontrar otra menor me espero que de locos y de imprudentes esta llena la carretera.
Total para este coche una de 430 o 460 ire mucho mejor y tranquilo,verdad?
Por cierto,areas de servicio de venta de caravanas para recomendar( a parte de la de Cardedeu)? Muchas gracias
 
Pues como te he dicho en el otro hilo que has abierto con el mismo tema... legalmente si la puedes llevar... pero esa caravana no pesa 1050 kg, ni vacía de muebles y electrodomésticos.... esa caravana cargada se te va a 1.500 kg en un "pispas" cuidado, mucho cuidado... ¿que tara tiene tu coche?.
 
Si, mejor...... y si tienes de tara 1.300 kg, yo buscaría algo no superior a 910 kg de MMA... osea una 380 o una 400 a lo más, de las ligeras, francesas, u españolas.
 
Alguna marca en especial,es que siempre hemos tenido knaus y me encanta interiormente,ya que la azur esta descatalogada,alguna sugerencia al respecto?
 
Vamos me parece una barbaridad una knaus 540 para un leon de gasolina........y motror 1.6 de 105cv ....busca otra o cambia de coche.......
 
Yo solo aconsejarte que esperes porque ahora el mercado es ideal para comprar.
El Leon supongo que es gasolina, el diesel del Renault puede que tuviera más par y/o en cualquier caso dará los caballos más abajo de régimen y tambien sería más largo de batalla, eso, con el peso, también es importante para el tractor.
 
El coche era de gasolina inyeccion, pero bueno,me habeis convencido,buscare otra mas pequeña,alguna web o area de venta de caravanas que recomendais( cerca de Barcelona) muchas gracias
 
Hola como ya te han dicho mucha caravana para ese coche.Para buscar empieza por el apartado de ocasión del foro, después puedes mirar en segona ma
Pero sobre todo no des ni un euro asta haverla visto y tocado que hay mucho timador en la web
 
Si la quieres de ocasion... caravanas santiga, caravanas burstner en la c17 antes de granollers, caravaning alba en cardedeu y la central del caravaning en sabadell... pero la knaus la tienes?? O es q te la has mirado?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com