Webcampista.com

mucho más que un foro

motores 1.5 dci

Y que luego también hay que hablar de las manitas en las que caen cada coche. Quien no ha visto salir quemando ruedas coches con el motor frío?' Quien espera un poco a que se enfríe el turbo antes de parar el motor ??. La varilla de aceite existe, esa gran desconocida .. Yo pienso que muchas veces son las manos, que hay gente que le das un trozo de hierro y lo joden. Se junta un poco de todo.

totalmente de acuerdo.
 
no pensaba crear ninguna polemica ,como pasa con todas las preguntas los hay a favor y en contra , a los que el vehiculo les halla salido malo estaran enfadados y los que les halla salido bueno contentos ,el problema que yo veo a los motores nuevos da igual la marca muy poca cilindrada y muchos caballos sacados todos a base de revoluciones de hay deduzco que los motores antiguos 2.5 d sacaban 75 cv y los taxista les hacian 600 mil kilometros y eso hoy dia no lo aguanta ningun motor y si elcoche le da por joder da igual la marca, gracias a todos
 
no pensaba crear ninguna polemica ,como pasa con todas las preguntas los hay a favor y en contra , a los que el vehiculo les halla salido malo estaran enfadados y los que les halla salido bueno contentos ,el problema que yo veo a los motores nuevos da igual la marca muy poca cilindrada y muchos caballos sacados todos a base de revoluciones de hay deduzco que los motores antiguos 2.5 d sacaban 75 cv y los taxista les hacian 600 mil kilometros y eso hoy dia no lo aguanta ningun motor y si elcoche le da por joder da igual la marca, gracias a todos

Sumale, en mi caso, que tiro de una caravana que calculo andará por los 1.000 kilos. Desastre asegurado, pero hay que arriesgarse...
 
6c_diesel_new.jpg


Para mi esto es un motor, hablo de los que yo he rodado.............no de otros................sin ningún tipo de problema...............esperemos que el actual cumpla como los anteriores............y por cierto, he mirado en varios modelos de Peugeot, abriendo el capó y no lo he visto en ninguno.............de momento............serían unos grandes motores................tampoco he encontrado ningún Peugeot que lleve seis cilindros.............yo por lo menos...........si lo he probado en citroen............una maravilla, pero no son en linea................en V.

Saludos y buena semana a todos.............mirar el nivel del aceite..........es primordial para los motores.......entre otras cosas.

Volusia el peugeot 3008,150 cv gasolina,monta motor fabricado por BMW
Saludos
 
Doy fe, el mío está limitado, pero me suena que los nuevos ya no la tenían.
 
Holi,me he leído todo el tema ,esperando encontrar experiencias ,no e encontrado nadie que explique la suya con estos motores,y son 7 páginas, pues me gustaría que algún compañero expusiera su experiencia al arrastrar con estos motores , montados en cualquier coche,pues ahora son muchos las casas de coches que los están usando.Gracias.
 
Holi,me he leído todo el tema ,esperando encontrar experiencias ,no e encontrado nadie que explique la suya con estos motores,y son 7 páginas, pues me gustaría que algún compañero expusiera su experiencia al arrastrar con estos motores , montados en cualquier coche,pues ahora son muchos las casas de coches que los están usando.Gracias.

Buenas tardes yo tengo una Renault Kangoo All road II y de momento una maravilla,la kangoo tiene motor 1.5 105 Cv,
Arrastro una Cv de menos de 750 kilos pero como todos bien sabemos pesas mas... bastante mas 1000 1100 kilos.

Un saludo espero que te sirva de ayuda.
 
Mira yo te voy a responder, siempre he tenido renault quizá porque me han salido buenos y me han gustado, empece con un R18 de gasolina, luego compre el primer megane de gasolina break un 1600, despues de 10 años chapo, y ahora tengo el megane 15 dci de 110 cv, es la primera vez que tengo un diesel y por ahora bien, no me puedo quejar tiene 90000 km y solo con rev. anuales, y tiro de una caravana sterckeman 390, y va bastante bien incluso en cuestas, no se si algún día me tocara, pero desde luego y por ahora sin ningún problema.
Hable de esto con el chaval que me lo vendió que es amigo mio y era el coche que el tenia (por eso se lo compre) y al pobre le despedieron hace unos meses, y me comento que nunca habia oido nada en el taller de estas historias. Aunque era comercial de renault es amiguete mio y confio en el. Debio ser alguna serie que salio mal. Pero tambien paso con los 307 de peugeot hay una web que se llama 307fallos.com, y le toco a un amiguete mio y despues de muchas denuncias consigio que le cambiaran el modelo. Te digo que fallos habra en muchas marcas, en momentos puntuales por algun fallo de la cadena de montaje, el problema es como siempre, si te responde la marca o pasa de ti.

Un saludo
 
Holi ,compañero guevones , parecemos "hermanos ", yo empezé con los Renault , con un 18 GTD y una Moncayo 440 , bien , luego un R-19 Chamade , TXI , sin arrastrar y el último un Laguna II 1.8 16 v, y los últimos 30.000Km, arrastrando una Adria 390, recorriendo media Europa y muy , muy contento . Pero a llegado el momento de canviar , y yo queria un 2000 con 140cv. y un Renault , me encuentro que ahora montan estos motores 1500 de 130 cv y me parece poco, pero por lo que me voy informando ,van muy bien, pero yo soy de la vieja escuela y me suena poco , pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos y por eso busco consejos como los tuyos que ya los estais probando y tiran bien de las caravanas . Haber si algún compañero más se anima . Gracias.
 
Holi compañero , Luietecs, tambien muchas gracias por tu respuesta.
 
Ahora los qasqai montan esos motores, parece que van bien. De todas maneras parece también un tema económico. Cuando compre el 1 megane lo cogí de gasolina era 1.6 y 110cv, el diesel era 1.9 y 105 CV, la diferencia además del precio muy superior, era que el impuesto era mas barato, mas o menos la mitad. Ahora con los 1.5 además de tener los mismos CV el coste en impuestos es el mismo. O por lo menos a mi me parece así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com