Webcampista.com

mucho más que un foro

Motosierra de gasolina.........

Ufff, eso me pasa a mi, con una antigua que tengo, se le ha ido el espadin se le sale la cadena y no encuentro uno igual.
En tu caso...si no encuentras recambio,se soluciona cambiando el piñón de arrastre de la cadena y poniendo una cadena apropiada al nuevo espadin...
Pero que clase de mecánicos tenéis???
Tenéis que llevar las máquinas a reparar a una tienda de maquinaria agrícola,como la lleves al servicio técnico que hay en las ciudades...lo llevas claro,esos son cambia piezas y si ya no las hay...te dicen,lo siento,tiene que comprar otra nueva. Los de pueblo te la reparan aunque sea con piezas de otras máquinas,en caso de que no se pueda reparar...el ejemplo de la bomba de entrase es perfecto...en el servicio técnico te meten una nueva sin mirar como está la vieja y en un taller de pueblo te la limpian y a seguir cortando leña....
 
a ver si JOSE LUIS me da alguna solucion...........si no me temo que tendre que comprar uno nuevo.
 
busco motosierra de gasolina para uso esporadico, tengo un husqvarna pero le tengo averiado y dicen que ya no hay piezas para el, es el modelo 480 cd, quiero comprar otro de menos calidad, ya que a este se le podia dar un uso mas intensivo, mi presupuesto seria entre 150 y 180 euros, a ver si me echais una mano.saludos

Con ese presupuesto yo buscaría una Alpina-Stiga-Castelgarden. En la gama media-baja son de lo más apañado, y lo bueno que tienen es que es muy fácil encontrar repuestos y además los de una marca sirven para las otras 2 porque es el mismo fabricante el que hace la máquina para las 3 marcas.

La mía es castelgarden, y hasta ahora afilar cadenas y nada más ... y con ella me autoabastezco de leña para la chimenea en invierno desde hace 8 años.

https://www.stiga-store.com/fr/tronconneuses/20140-stiga-sp-405-q.html

Habría que buscar una como esa por aquí y ya tienes máquina para una temporada y te ahorras 1€ :razz:


Un saludo
 
Eso mi mecánico te la pone a cortar en media hora...tiene muchas máquinas viejas para repuestos y cobra poquísimo...a mi aveces ni me cobra si no le cambia alguna pieza...
Voy a intentar llamarlo y haber que me dice...yo pasaré por Foz seguramente a primeros de mes...

Hola Juan, pues......ya me dirás donde es ese mecánico. Igual me arregla mi Poulan, un filtro para la desbrozadora y algo más que tengo averiado , el parque de maquinaria se me está haciendo viejo.
 
Hola Juan, pues......ya me dirás donde es ese mecánico. Igual me arregla mi Poulan, un filtro para la desbrozadora y algo más que tengo averiado , el parque de maquinaria se me está haciendo viejo.
Esta en víncios,justo en la general donde está el desvío hacia mi casa,es un chaval muy apañado...te pone esas máquinas a funcionar en un momento...
 
muchas gracias a todos, al final no he podido encontrar las piezas para mi motosierra HUSQVARNA y he encargado su sustituta, es una JONSERED CS 2238 que me han dicho que es una buena marca, que para lo que yo la quiero me sobra.lo dicho gracias a todos.
 
Motosierra-Jonsered-CS-2238-Ferreteria-San-Blas.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com