Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor averiado.

cryogen

locuaz
Pues eso..... que hoy cuando hemos terminado de recoger todos los infinitos bartulos de una semana , he querido enceder el movedor para aparcala y sorpresa!!!!! se encienden todas las luces del mando en plan parpadeante y hasta ahí puedo leer , lo he conectado varias veces y el mismo resultado , he comprobado la pila del mando y nada. Hace como una especie de "clack" muy rápido , igual que el parpadeo y la centralita hace lo mismo. Alguna idea de que le pudo pasar????? , hace una semana cuando metimos la caravana en la parcela funcionaba a la perfección......
 
Pues eso..... que hoy cuando hemos terminado de recoger todos los infinitos bartulos de una semana , he querido enceder el movedor para aparcala y sorpresa!!!!! se encienden todas las luces del mando en plan parpadeante y hasta ahí puedo leer , lo he conectado varias veces y el mismo resultado , he comprobado la pila del mando y nada. Hace como una especie de "clack" muy rápido , igual que el parpadeo y la centralita hace lo mismo. Alguna idea de que le pudo pasar????? , hace una semana cuando metimos la caravana en la parcela funcionaba a la perfección......
No te puedo ayudar en eso lo buscaré en las redes . Seguro que algun forero te puede ayudar.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El problema es que ni siquiera he podido comprobar el fusible...... teniamos cierta prisa y ya sabes..... las prisas no son buenas.
 
El problema es que ni siquiera he podido comprobar el fusible...... teniamos cierta prisa y ya sabes..... las prisas no son buenas.
Cuando llegues y aparques si puedes hoy o mañana le echas un vistazo seguro que es una tontería.... La llave de seguridad que no la desconectaste , el fusible, .... Paciencia que veras como no es nada

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola a mi me ocurrio eso una vez y no se si sera lo mismo. Era que la bateria del mover habia bajado de carga por debajo del minimo que necesita para funcionar. El motivo es que el cargador se le aflojo la borna y no cargaba correctamente.

Revisa la tension de la bateria del mover a ver si es de eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya di parte al seguro , que para eso lo pago , pero me da que no ....... de todos modos cuando vuelva a acercarme lo miraré. Ya te digo que ni siquiera me dió tiempo a mirar el fusible que va de la bateria a la centralita. Hoy he visto en el supermercado ALDI un polimetro por 13 pavos....... no se si voy a tener que empezar a aprender como se utilizan........:mrgreen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com