Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor caravana

gudi1947

locuaz
Al compañero que esté interesado en comprar un Movedor Enduro, le recomiendo que no lo haga. Ya sé que cuesta barato y no da problemas cuando lo montar, el problema vendrá despues si tienes que hacer uso de la garantia.

Mi caso es que en Navidad del año pasado, un amigo y yo a través de internet contactamos con éstos señores, para mi sobra ésta palabra, todo bien hice el pago a través de tarjeta y en unos 10 dias lo recibimos con su documentación, normas de montajes y tambien un impreso que dice garantia, que rellenas con el número de fabricación y lo envias.

Por semana santa,fuí a recojer mi caravana para efectuar un viaje e intenté hacer funcionar el movedor, al dar al conectador de bateria y encender la centralita, ésta no se puso en marcha y me mosqueó, como hacemos algunas veces unos golpecitos en un lado de la centralita y se puso en marcha, durante el viaje, no volvió a dar problemas.

En Agosto, la misma operación, pero ya no funcionó la centralita y tuve que empujar la caravana para sacarla. A la llegada al camping deonde iba, que alegria, me encontré a un compañero de club, que ademas es un manita con la electrónica, le comenté el caso e intentamos poner el movedor en marcha, como es anormal, no funcionó, viendo la centralita, conseguimos ponerla en marcha, con los célebres golpecitos, llegamos a la conclusión que la dichosa centralita no llegaba corriente, bien por algun componente eletronico tenia problemas o defectuoso alguna soldadura. Ya de vuelta me puso en contacto con la empresa de Enduro y ellos decian una cosa, nom estando yo de acuerdo y ya les dije que vieran ellos la centralita o me la cambiaran por una nueva y me contestan de la GARANTIA, solamente es para el Reino Unido Continente, que si quiero una nueva, me vale 120 euros más 30 de transportes.

Como vereis para mí estos es una estafa pura y dura y ya que ni me contestan a los email que le envio para que meden una solución y meterme por la via judicial, creo que me va a costar más el collar que el perro.

Asi que compañeros a los que tengais movedor Enduro, que os sonria la suerte, porque no teneis garantia ni nada y a los futuros compradores, ni so os ocurra comprarlo, es preferible hacerlo aquí aunque te cueste más caro, pero seguro que te respaldará la garantía, ya que a mi me costará o gastarme los 150 euros o comprarme otro de otra marca.

Por favor si habeis tenido problemas, os ruego me informeis si habeis tenido solución.

Un saludo para todos.
 
Hola Gudi. Lamento tus problemas. Hay pocas cosas peores que sentirse estafado con algo en lo que has puesto ilusión.

¿Dónde compraste el Mover? Entiendo que por Internet, ¿pero en qué país estaba la empresa que te lo facturó? Hasta donde yo sé todas las garantías de productos vendidos en la UE tienen que ser válidas, al menos, en la UE. Además, el distribuidor español debería hacerse cargo de la garantía aunque no lo haya vendido él (otra cosa es el "cariño" que le ponga al tema). Yo cogería toda la documentación y me iría a la Oficina del Consumidor a informarme y poner la reclamación pertinente.
 
No es la primera vez que oigo estas cosas, en mi caso ya he tenido que reparar varios aparatos y mandos comprados por internet, incluso hay gente que por vender ese mismo aparato a querido que yo le cubriera la garantia. Pues no señor yo intento ayudar en todo lo que puedo, pero algo tiene que haber en comprar tan barato.
Yo te aseguro que ningun cliente mio tiene esos problemas, normalmente tenemos repuestos y todo se suele cambiar, nisiquiera se repara.
Saludos y suerte con el problema.
 
Nosotros, las pocas garantías que hubo, las he solucionado SIN COSTE ALGUNO DE TRANSPORTE, que lo asumo yo personalmente, en una media de 48horas.

Lo barato no sale siempre caro.

Un saludico desde la Feria de Barcelona.
 
Si tu compras un aparato de ese tipo en ESPAÑA la empresa a la que que compras si es seria te tiene que solucionar el problema.Mucha gente compra en Inglaterra por ahorrarse dos duros y sin saber dond eestan comprando.No se si sera tu caso.Pero yo creo que cuando se va a comprar algo como un mover que cuesta pasta,hay que comprarlo en sitios donde sabes que la garantia responde.

Saludos
 
pues compañero yo compre el enduro en inglanterra , al montarlo descubrimos un ruido , era un rodamiento que esta haciendo ruido , le mandamos un correo a la empresa donde lo compremos , a las semana tenia en mi casa un juego de rodamientos y sin constes alguno , yo no se lo que te habra pasado , a veces el problema es el ingles , pues ellos no nos entienden bien con eso de copiar pegar del google , para eso es mejor que te cojas a alguien que domine el ingles , yo hice eso y todo ok .
 
Al compañero que esté interesado en comprar un Movedor Enduro, le recomiendo que no lo haga. Ya sé que cuesta barato y no da problemas cuando lo montar, el problema vendrá despues si tienes que hacer uso de la garantia.

Mi caso es que en Navidad del año pasado, un amigo y yo a través de internet contactamos con éstos señores, para mi sobra ésta palabra, todo bien hice el pago a través de tarjeta y en unos 10 dias lo recibimos con su documentación, normas de montajes y tambien un impreso que dice garantia, que rellenas con el número de fabricación y lo envias.

Por semana santa,fuí a recojer mi caravana para efectuar un viaje e intenté hacer funcionar el movedor, al dar al conectador de bateria y encender la centralita, ésta no se puso en marcha y me mosqueó, como hacemos algunas veces unos golpecitos en un lado de la centralita y se puso en marcha, durante el viaje, no volvió a dar problemas.

En Agosto, la misma operación, pero ya no funcionó la centralita y tuve que empujar la caravana para sacarla. A la llegada al camping deonde iba, que alegria, me encontré a un compañero de club, que ademas es un manita con la electrónica, le comenté el caso e intentamos poner el movedor en marcha, como es anormal, no funcionó, viendo la centralita, conseguimos ponerla en marcha, con los célebres golpecitos, llegamos a la conclusión que la dichosa centralita no llegaba corriente, bien por algun componente eletronico tenia problemas o defectuoso alguna soldadura. Ya de vuelta me puso en contacto con la empresa de Enduro y ellos decian una cosa, nom estando yo de acuerdo y ya les dije que vieran ellos la centralita o me la cambiaran por una nueva y me contestan de la GARANTIA, solamente es para el Reino Unido Continente, que si quiero una nueva, me vale 120 euros más 30 de transportes.

Como vereis para mí estos es una estafa pura y dura y ya que ni me contestan a los email que le envio para que meden una solución y meterme por la via judicial, creo que me va a costar más el collar que el perro.

Asi que compañeros a los que tengais movedor Enduro, que os sonria la suerte, porque no teneis garantia ni nada y a los futuros compradores, ni so os ocurra comprarlo, es preferible hacerlo aquí aunque te cueste más caro, pero seguro que te respaldará la garantía, ya que a mi me costará o gastarme los 150 euros o comprarme otro de otra marca.

Por favor si habeis tenido problemas, os ruego me informeis si habeis tenido solución.

Un saludo para todos.



:evil: Gudi lamento mucho lo que te a pasado con tu mover pero no pienses que todo lo que se compra fuera tiene problemas pues los productos nuestros tambiem los tienen pienso que el problema tuyo es un mal entendido debido al idioma buscate alguien que sepa ingles y se ponga en contacto con ellos via telefonica y seguro te soluciona el caso y ten encuenta que aqui tambien cuecen habas no todos son tan buenos como se pintan que haberlos hailos y muchos que se pasan la garantia por el forro
SUERTE:lol:
 
Hola a todos,
Yo tuve problemas con la centralita, si alejaba el mando de la centralita, se desconectaba. Por lo que era un problema a medias ya que por lo menos me movía la caravana, aunque tuviera que dar viajes a todos los rincones de la caravana por si colisionaba con algún arbol, palo, etc...
Me puse en contacto con los hijos de la Gran Bretaña, con quien lo compré, World of Camping, estos movieron sus fichas y me pidieron que les enviara la centralita, claro los costes los asumí yo de Barcelona a Gran Bretaña, a la semana me la devolvieron reparada. El chic@ que llevó mi caso se llama Kaz Prisk.
A día de hoy me funciona perfectamente, y no me pusieron impedimento alguno por si salió defectuosa.
Total se traduce en un pequeño disgusto y 23 Leurines que tenían que haberse hecho cargo ellos.
A veces el problema es el idioma, yo no tengo mucho conocimiento de Inglés, pero con el Google Translate le hice entender los problemas que tuve con este y me buscaron la solución.

Espero que sea este el problema, y que en nuevo entendimiento te den la correspondiente solución por que aunque no estés en Gran Bretaña, te deberían dar la garantía correspondiente.

Saludos.
 
Yo llevo con el Enduro, casi dos años y hasta la fecha ni un problema, es mas es una maravilla, me supungo que en españa tiene que haber servicio tecnico. tocaremos madera por si acaso.
 
Hola a todos,
Yo tuve problemas con la centralita, si alejaba el mando de la centralita, se desconectaba. Por lo que era un problema a medias ya que por lo menos me movía la caravana, aunque tuviera que dar viajes a todos los rincones de la caravana por si colisionaba con algún arbol, palo, etc...
Me puse en contacto con los hijos de la Gran Bretaña, con quien lo compré, World of Camping, estos movieron sus fichas y me pidieron que les enviara la centralita, claro los costes los asumí yo de Barcelona a Gran Bretaña, a la semana me la devolvieron reparada. El chic@ que llevó mi caso se llama Kaz Prisk.
A día de hoy me funciona perfectamente, y no me pusieron impedimento alguno por si salió defectuosa.
Total se traduce en un pequeño disgusto y 23 Leurines que tenían que haberse hecho cargo ellos.
A veces el problema es el idioma, yo no tengo mucho conocimiento de Inglés, pero con el Google Translate le hice entender los problemas que tuve con este y me buscaron la solución.

Espero que sea este el problema, y que en nuevo entendimiento te den la correspondiente solución por que aunque no estés en Gran Bretaña, te deberían dar la garantía correspondiente.

Saludos.
Yo he pedido ya 2 movedores a la gente de inglaterra (worldofcamping), el primero para mí y el segundo para mi cuñado, con tan mala fortuna de que el de mi cuñado tenía el mismo problema que describes : Al separarnos de la caravana el mando emitía pitidos y dejaba de funcionar. Me enviaron una centralita nueva y un mando y no pagué NADA, ni siquiera los portes. Y la otra centralita y el mando ni siquiera me los han pedido. Eso sí, tardaron más de un mes en ponerse de acuerdo con el fabricante en la causa del problema y en enviarme las piezas. Para mí la respuesta fue adecuada, sólo tengo que reprochar el tiempo que tardaron.
Saludos
 
El movedor en cuestión lo compré directamente a los hijos de la Gran Bretaña a la firma World of Camping. Espero que a vosotros se os solucionó el problema. Ayer recibí un msn y parecen que van entrando en razones, ya estan más simpaticos y me han pedido la factura de venta, creo algo conseguiré, pero es muy desagradable que salgas con tu caravana e intentes moverla y que el dichoso movedor, no funcione, en fin me ha tocado a mi el de la china y que voy a hacer. Muchas gracias a todos, compañeros y desde luego os tendré informados.
Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
gudi1947 siento que estes en esa situacion, hace un año pase por una cosa parecida ,tambien se me averio la centralita y tube que hacer uso de la garantia,les comunique por mail con el traductor del google la averia y la contestacion fue que esperara que lo tenian que consultar con fabrica al cabo de 15,20 dias mas menos me contestaron que no habian centralitas en stock y que esperara,mirando su pagina pude comprobar que no tenian mover en stock por lo que me quede mas tranquilo esperando que cuando tuvieran me la mandarian, fui viendo cada poco si ya tenian en stock y al mes vi que ya tenian mover por lo que les reclame que ya tenian y podian mandarme la centralita,hay vino el mosqueo ya que no hacian mas que darme largas diciemdome que no tenian en stock y yo reclamamdoles que me mandaran una centralita de los mover que tenian a la venta en la web, bueno pues al mes mas menos me mandan un mando sin costo alguno cuando lo que yo les pedia era la centralita,al reclamarle me preguntan si lo que yo necesitaba era el mando o la centralita y cuando nos pudimos aclarar me mandaron una centralita sin gasto alguno.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26803-problema-con-mover-enduro.html

Te cuento todo este ladrillo para decirte que el traductor automatico no es muy fiable y lo mas interesante seria que si conoces alguien que domine el ingles (el lenguaje me refiero) seria interesante contactar telefonicamente para que no pueda haber malos entendidos,eso no quita que quiza no esten por la labor y quieran escurrir el bulto.


Nada mas añadir que hoy si tubiera que comprarlo lo haria aqui en españa ya que hoy dia creo que no hay mucha diferencia de precio y seguro que el trato si hay algun problema despues sera mas facil con el vendedor de aqui si es formal que tratando con paises distintos.

Te deseo suerte y que nos vayas contando como va la cosa.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com