Bueno amigos:
Este fin de semana hemos salido con la cv., pero antes y como medida de precaución, el jueves noche puse a cargar la bateria, y cual fue mi sopresa, que estuvo toda la noche cargando, eso si, con un cargador de estos que solo le dan 0,5 ó 0,8 ah., si de estos automaticos, no como los de antes que de entrada les metian 5 ó 6 amp. hasta que poco a poco cojian la carga.
El viernes instalo la bateria y, MILAGRAGO, hago toda la maniobra de enganche al coche y alguna más, total 8 ó 10 minutos y perfecto, llego al camping, y lo mismo, la podia instalar con el coche, pero tiro de mover y otros 10 minutos más, estoy hasta hoy domingo y mientras, la bateria cargando con otro cargador que tengo fijo en la cv., uno de esos que comentamos del lidl, por cierto muy bien, el sabado por la mañana a eso de las 8 h. ya marcaba que la bateria estaba ok., muevo otra vez en el camping, y mas tarde donde la guardo, y PERFECTO.
Conclusión:
Opino que el fallo lo daba por falta de carga, pero creo que los leds, que teoricamente te tendrian que informar de ello, no estan demasiado ajustados a su cometido.
Espero que esto le sirva a algun otro compañero, para que si se encuentra en el caso, primero y primordial, verificar el estado de la bateria, ya que da lo mismo que sea se 45 ó 150 ah., sino está bien cargada dara fallo, y por otro lado creo que lo de poner el mando encima de la centralita, es precisamente por eso, como medida de último recurso y así puedas mover la cv.
Otro tema que considero tambien importante, es la aproximación de los rodillos al neumatico, si te fias de las marcas, presionan demasiado, con lo cual hay más consumo, hay que aproximarlos lo justo para que no patinen en el neumatico, es un consejo.
Y nada más, gracias a todos por vuestro interes y espero que esto sirva de experiencia para todos.
Un saludo y muchas GRACIAS.
Pere.-