Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor Enduro

woxter

timid@
Hola, tengo colocado un movedor enduro, comprado en inglaterra y hasta el momento estoy muy contento con el.
Pero tengo una duda, este fin de semana hemos salido con la caravana y me he dado cuenta, que cuando mueves la caravana, los rodillos hacen un ruido como un (Crac, crac,....) y para mi, que antes no lo hacia.
Por eso pregunto, ha alguien que tenga el mismo mover, haber si le hace ese ruido?, es normal?, con los rodillos recogidos no hacen ruido, es solo cuando presionan la rueda.

Saludos.
 
En el mío, cuando suena así, es que la rueda tiene alguna piedrecita pequeña y el movedor la "tritura". Revisa si es eso.
 
je esa me la conozco cambia los rodillos de sitio y veras como el ruido se cambia de sitio, por lo cual es el rodamiento que lleva el rodillo, no es nada grabe pero estoy esperando una respuesta de enduro pues esta en garantia. por cierto que modelo es el ultimo de enduro el 4444
Enviado via télefono movil
 
El mio del lado izquierzo tambien me suena un poco, yo tambien le echo la culpa a los rodamientos.
 
pues por lo que veo esto es un defecto de fabrica ,ya somos mas de uno
 
hola,no sera que patina sobre el neumatico?a mi me paso al sacarla de la parcela con arena y solo traccionar con una rueda me hizo un ruido similar,aprete mas los rodillos y traccione con las dos ruedas,salio de narices de la arena y no hizo el mas el ruido,mira i te lo hace siempre o solo cuando va forzado.un saludo
 
hola,no sera que patina sobre el neumatico?a mi me paso al sacarla de la parcela con arena y solo traccionar con una rueda me hizo un ruido similar,aprete mas los rodillos y traccione con las dos ruedas,salio de narices de la arena y no hizo el mas el ruido,mira i te lo hace siempre o solo cuando va forzado.un saludo
no patina el rodillo va dando vueltas normalmente y se oye un cronck y retumba todo el neumatico , si quitas ese rodillo y lo cambias de motor el ruido se pasa al otro sitio, cuando el otro no hacia ni chispa de ruido
 
pues por lo que veo esto es un defecto de fabrica ,ya somos mas de uno

Hola as de pensar que un rodamiento cuando mas sufre es cuando va despacio entonces si lo apretas mucho es normal que se estropee, de todas maneras cambiar el rodamiento es muy fácil cualquiera que tenga un poco de idea te lo puede cambiar, te recomiendo que lo revises pues si esta roto y no lo cambias puedes romper el alojamiento del rodamiento o el eje
 
calimero el mover lo puse hace 1 semana y solo a rodado metros el ruido empezo a hacerlo en el punto metrico 0 por lo que voy a ver si me lo cambian, si no lo cambiare yo es facil, en mi anterior trabajo reparaba motores electricos y se de lo quw va.
gracias de todas formas
Enviado via télefono movil
 
Buenas, ya me estoy asustando,haber si me voy a quedar sin movedor en cuatro salidas; pues la caravana con el mover tiene tres salidas contadas, verano pasado, semana santa y este fin de semana pasado.
Hoy subire y mirare que las ruedas no tengan piedras, pues cuando me percate, fue este fin de semana pasado, en el camping Vilanova park, pues estuvimos en una parcela con gravilla, no vaya a ser lo que dice Mates, espero que solo sea eso; pues como sea de los rodamientos, como se ha de hacer para cambiarlos?

Saludos.
 
por el momento mi consejo es que tires de garantia si es esta dentro de garantia, ahora si esta fuera o se hacen los suecos quita el rodillo afectado y llevalo a un tornero, eso se cambia vastante facil, ahora para asegurarte de que es el rodamiento cambia los rodillos de sitio, es facil, quita los 3 tornillos que lleva la tapa del rodillo yya sale el rodillo,lleva cuidado porque en el fondo lleva un pasador wue es lo que le hace girar al rodillo
Enviado via télefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com