Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor LK ó RK

Sun Roller

timid@
Saludos a todos:
Veréis, me urge una respuesta rápida a si conocéis un movedor que se llama algo así como RK ó quizás LK, no me acuerdo muy bien porque tras varias llamadas ya tenía la cabeza bastante inflada, el caso es que lo montan, según me dicen, por 1.550 euros, sin cargador y con batería normal de ácido. Os digo que me urge una respuesta, por que no dispongo de mucho tiempo libre, y precisamente este lunes, día 6, podría llevar la cv para dejarla y poder montarlo, ya que tengo el día libre. Gracias de antemano y adelante con el foro...
 
Nosotros tenemos el RK mover desde el verano pasado, nos lo instalaron con la batería y un panel solar para que estuviera siempre cargada( en el parking no tengo electricidad), nos va muy bien.
Da gusto llegar a cualquier sitio sin miedo de no encontrar quien te ayude a moverla.
 
Nosotros tenemos el RK mover desde el verano pasado, nos lo instalaron con la batería y un panel solar para que estuviera siempre cargada( en el parking no tengo electricidad), nos va muy bien.
Da gusto llegar a cualquier sitio sin miedo de no encontrar quien te ayude a moverla.
Gracias por tu respuesta tan rápida, la verdad es que la necesitaba, ya que nunca había oído este movedor. Yo tengo una 430 de Sun roller y, según veo, tu cv es una 450, o sea que si te va bien no creo que yo tenga ningún problema con la mía con una tara de 1.100 kg. y es que este lunes que viene puedo llevarla para que lo monten en Caravanas Cardona. ¿puedes decirme dónde puedo obtener información del movedor RK en internet de aquí hasta el lunes? Te lo agradecería muchísimo, porque aunque el precio creo que es muy bueno, no dejan de ser 1.550 euros. De nuevo gracias , Pingu. Y saludos...
 
Hola Pingu:
¿podrías decirme cuánto te costó el RK? El precio que te dije es ya montado, con batería y sin cargador.
No sé si montarlo en Granada o en Málaga, porque en este último sitio es donde hablé con ellos por teléfono. Gracias de nuevo y saludos...
 
Yo tambien lo tengo, me lo instalaron en el distribuidor de Knaus al comprar la CV, iba con cargador y bateria de acido. Pague por todo, incluida instalacion: 1450€.
 
Ah! gracias por la información al enviarme la página del movedor. Por lo que veo las características son muy parecidas a los de su competencia, y lo del cargador que no incluye el precio, no creo que pueda ser muy caro. Saludos...
 
Yo tambien lo tengo, me lo instalaron en el distribuidor de Knaus al comprar la CV, iba con cargador y bateria de acido. Pague por todo, incluida instalacion: 1450€.

Mireim, por lo que veo tu precio es más barato aún que el mío. Supongo que te irá bien con él.Como ya dije antes el precio es en Caravanas Cardona. A mí no me incluyen el cargador. ¿dónde te lo montaron?
 
Mireim, por lo que veo tu precio es más barato aún que el mío. Supongo que te irá bien con él.Como ya dije antes el precio es en Caravanas Cardona. A mí no me incluyen el cargador. ¿dónde te lo montaron?


Me va muy bien, tiene bastante fuerza. Mi caravana pesa segun los alemanes 1200, segun los españoles 995.

Me lo montaron en M3 Caravaning, distribuidor oficial Knaus en España. Lo monte en el de Vilafranca del Penedés (Barcelona), hay otro en Madrid, pero creo que cualquiera de los dos te pilla lejos.....

 
A mi me costó 2500 instalado con batería, cargador, y un panel solar para que la batería siempre esté cargada, porque en el parking donde la guardo no tengo electricidad.
Posteado via telefono movil
 
Por lo que me habeis dicho entiendo que en ese caso no está muy mal el precio que me dieron de 1.550 euros.
Mireim, puede que influyera el hecho de comprar la caravana allí por lo que te costara más barato.
El caso es que hasta ahora no había oído hablar de este movedor, por eso quise abrir este hilo.
Bueno Pingu, espero que te lo pases bien en Granada,puesto que es una tierra muy bonita, y da gusto ir por ahí. El camping no lo conozco. De todas formas no puedo ir por el trabajo que tengo, pero gracias de todos modos.Saqludos a todos...
 
yo cuando compre la cv me icieron una oferta del RK mover por 900€ montado con bateria de acido y cargador pero hace dos años de esto, en la M3 DE VILAFRANCA SALUDOS
 
Osoyogui: ya con tu precio me has dejado tirado. Estamos hablando de una diferencia de nada menos que 650 euros, y además a mí no me entra en el precio el cargador. Y aunque haga ya dos años de eso, no creo que debiera de haber esa diferencia, y más con la competencia que hay hoy en el mercado.Gracias Osoyogui por tu información. Imagino que te irá bién con el movedor.
Saludos...
 
el movedor ese es el que importa el mismo señor que importa las knaus y las fendt. yo tengo uno de hace dos años y mi caravana es un poco mas grande y me funciona bien, es sencllo, pero va bien. la unica limitacion es la misma que para todos los demas, hay que buscarse maderas para hacer un pocop de rampa en los bordillos de los camping por que sino puede llegar a patinar el rodillo en la rueda y no sube- pero eso todos los movedores-tambien depende si vas hacia delante o hacia atras dependiendo de donde este montado delante del eje o detras. pero es interesante la compra- y muy practica , ya veras.
 
Osoyogui: ya con tu precio me has dejado tirado. Estamos hablando de una diferencia de nada menos que 650 euros, y además a mí no me entra en el precio el cargador. Y aunque haga ya dos años de eso, no creo que debiera de haber esa diferencia, y más con la competencia que hay hoy en el mercado.Gracias Osoyogui por tu información. Imagino que te irá bién con el movedor.
Saludos...
hola sun roller pues esto fue asi y ha mi hijo le hicieron la misma oferta, de si ba bien te dire que mi cv es una knaus esport 450 fs de pma de 1090 kg. sobre el papel y de momento no tengo queja saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com