Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor para knaus 500 qdk ???

idicar

timid@
Hola, que movedor me recomendais para una knaus 500 QDK, y donde comprarlo? lo montare yo mismo. Gracias.

Un saludo.
 
hola idicar,yo en mi caravana llevo el emov(enduro)que vende pplucaravan,me lo instale sin ningun problema .es una gozada
 
hola yo compraría el enduro, en cuanto donde comprarlo sin dudarlo en pplu caravan tiene unas ofertas inmejorables arriba en la publicidad tienes su pagina web
 
Muchas gracias compañeros, lo miro ahora mismo.

Un slaudo
 
Hola indicar
Yo tengo una caravelair 5.46 y me he comprado un mover Las enduros EM203 por internet y me a costado 1029 con gastos de envio incluido y lleva motores bateria AGM 100A Ultracell mas Cargador DFC530 y segun los videos que puedes ver por yotube es facil de montar si tienes un poco de manitas, espero que te ayude en algo
 
Hola indicar
Yo tengo una caravelair 5.46 y me he comprado un mover Las enduros EM203 por internet y me a costado 1029 con gastos de envio incluido y lleva motores bateria AGM 100A Ultracell mas Cargador DFC530 y segun los videos que puedes ver por yotube es facil de montar si tienes un poco de manitas, espero que te ayude en algo

Por supuesto que ayudas, muchisismas gracias.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com