Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor y amortiguadores?

pablogor

timid@
hola buenas tardes, estoy en "trato" con la vendedora de la jazz 400cp,y me dice que no hace falta los amortiguadores hasta que no pasen unos años..........es cierto que no hacen falta?por que dice que no se notan al conducir,y el movedor,hace falta para una cv de,,,,,,900 mas o menos?,es que entre unas cosas y otras se va unas "pelas", jejej,en fin,,,,,,,,
gracias
pablo
 
¿es nueva?, que te los regale, a ellos les costarán unos 100 Euros, más la mano de obra, a tí 150 (ó más) más mano de obra...

Son muy fáciles de poner, pero si vas a poner el movedor (ese si sería un buen regalo), diles que los pongan antes, luego es más difícil.
 
Pero si pones el mover, después es más difícil, si tu idea es ponerlo, dile que te haga una rebaja.

Otra posibilidad es que haya algún tipo de problema en esa cv al montar las dos cosas, y te diga "pasado un tiempo", es decir, cuando no haya remedio.
 
Hombre , los amortiguadores no hacen falta, claro que no, como no lo vas a notar, tampoco hace falta el freno de incercia, que para eso lleva freno el coche, a la caravana tampoco le hacen falta las luces, que para eso ya las lleva el coche.

Yo es que alucino con los argumentos que esgrimen los vendedores, y ¿ por que será ? que se ponen pasados unos años, a lo mejor es que cuando vas con la caravana por hay por la carretera y te has pegado unos cuantos sustos y te has acojonado, es precisamente cuando te das cuenta que tu caravana no tiene amortiguadores.

El movedor es un elemento que te facilita la maniobra al aparcar la CV en el garaje o en la parcela.
Los amortiguadores son elementos de seguridad cuando te desplazas con la caravana.

Espero que te haya quedado algo más claro el tema, y perdona si he sido un poco ironico.
 
tu ponselos y que no te cuenten milongas y a ser posibles que te los regalen y mas si compras la caravana y el mover
 
Para mi los amortiguadores, al igual que en el coche, no es que sean necesarios, si no que deberían de ser obligatorios.... ¿te imaginas el coche sin amortiguadores?... pues en la caravana peor... ya que tiene una suspensión de lo peor que hay... vamos que he visto carros tirados por caballos con mejor suspension que nuestras caravanas...

De todas formas, el mover esta diseñado para dejar espacio a los amortiguadores

inst.mover7%20%5B640x480%5D.JPG



Pero antes yo, empujo la caravana, que jugarme la vida sin amortiguadores....
 
Para mi los amortiguadores son casi indispensables y no muy caros, por cierto dale la enhorabuena a la vendedora se ha cubierto, porque una cosa es que no te los quiera regalar y otra .... a mi es lo primero que me aconjaron, y el mover, yo lo llevo y estoy encantado pero son 1100 Kg. lo que pesa mi cv.
Saludos.
 
Sin amortiguadores la caravana bota más, igual no lo notas porque tú vas en el coche, pero esa mayor tendencia a botar favorece que se descoloqué con mayor facilidad. Otra cosa, la caravana botará con los baches de nueva y de vieja.

Sin movedor tendrás que empujar..... y empujar siempre es penoso.

Si un vendedor me dice que los amortiguadores no hacen falta, se come su caravana con papas y en adelante no le compro ni un tornillo.



:wave:
 
Yo no digo ná, porque ya los han dicho los compañeros foreros, amortiguadores... siempre desde el primer dia.

Mover..... tu espalda te lo agradecera cuando tengas que empujar la CV en un camping con desnivel o gravilla.

.
 
la caravana botará con los baches de nueva y de vieja.

Si un vendedor me dice que los amortiguadores no hacen falta, se come su caravana con papas y en adelante no le compro ni un tornillo. quote]


"No hace falta decir nada más"
 
intenta que te los regalen pues no creo que estén vendiendo mucho en la actualidad y ya de paso estrujale para el movedor. A fin de cuentas ¿quien va con el dinero fresco?
 
Ni los amortiguadores, ni el estabilizador, ni el freno, ni nada, ¿para qué?

Que no te cuenten milongas, !que cuando es nueva la cv no hace falta los amortiguadores y después sí!, ¿por qué? Es incomprensible lo que pueden hacer algunos vendedores para ahorrarse unos euros.

Yo me iría a otra empresa, porque igual que te quieren colar ésta, te intentarán colar alguna más. :(
 
Para mi los amortiguadores, al igual que en el coche, no es que sean necesarios, si no que deberían de ser obligatorios.... ¿te imaginas el coche sin amortiguadores?... pues en la caravana peor... ya que tiene una suspensión de lo peor que hay... vamos que he visto carros tirados por caballos con mejor suspension que nuestras caravanas...

De todas formas, el mover esta diseñado para dejar espacio a los amortiguadores

inst.mover7%20%5B640x480%5D.JPG



Pero antes yo, empujo la caravana, que jugarme la vida sin amortiguadores....

Ostras jose luis.... esa foto me suena de algo, jejejejejejeje
 
Flipo con lo que estoy leyendo.......

1º te agradeceria que a esa señora no la llamases vendedora, cuando esta claro que cobrando unos amortiguadores, te recomienda que no los pongas hasta pasado unos años.

2º como te dicen los compis el que lleva el dinero eres tu, así que esa caravana que no salga sin amortiguadores del concesionario, el coste a ellos les supone 44 € más iva mas la mano de obra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com