Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor

chundara

timid@
Buenas,he visto esta mañana en el concesionario donde compre la caravana un movedor de oruga,se pone debajo de la lanza sabeis algo sobre el?
 
Hola, imagino que te refieres a este:
ACCESORIOS CAMPER TROLLEY
La verdad es que no lo he visto funcionando "en directo" y no puedo hablar del tema, ya que sólo conozco los movedores que se instalan en el chasis de la caravana (Powrtouch-Euromover-Enduro-Move-control...) y estos si que van bastante bien.
Saludicos
 
Hubo un hilo en el que se habló largo y tendido de ese movedor.

Utiliza el buscador del foro y seguro que lo encuentras.

Mi opinión personal es que si estás intersado realmente, lo pruebes tu mismo en el concesionario donde lo veas. Quiero decir que lo tomes en tus manos del lugar de la caravana donde lo llevarías guardado, lo coloques en la lanza, lo pruebes en terrenos difíciles, escalones y rampas, lo descoloques y lo vuelvas a guardar de nuevo.

Si con lo que pesa y con el resultado que obtengas terminas convencido de que esa rutina no te pesará con el tiempo: adelante.

Te lo digo porque igual hay quien lo tiene y te habla maravillas, pero no todo el mundo tiene los mismos gustos o la misma forma de valorar ciertas cosas, así que además de los consejos, pruébalo tu mismo bien a fondo.

:wave:
 
Os aconsejo uno de los movedores de los que llevan el engranje a las ruedas de la cv, es mucho más efectivo, ya que la traccion la hace desde las ruedas no desde la cabeza de la cv.
Hace poco selió un hilo al respecto donde salian por el mismo precio que el que quieres poner.
Es mi opinión particular.
 
Por menos de 1000 euros te montas el Enduro que va de cine y te ahorras cargar y descargar, montar y desmontar, ahorrarás dinero, esfuerzo físico y espacio de almacenamiento, y además con la batería que usa puedes hacer tu caravana autónoma. Te molestas una sola vez: al montarlo, derspués te olvidas de él.

:wave:
 
el problema que meto peso en la caravana con el enduro

Con el Enduro metes unos 40 kg, pero los lleva siempre la caravana.
Con el otro metes la mitad, pero los llevas en tus brazos cada vez que lo quieras usar y además no mueve la caravana igual.

:wave:
 
Yo he visto actuar al Camper Trolley y efectivamente no mueve la caravana igual que los otros...para mi gusto la mueve aún mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com