Webcampista.com

mucho más que un foro

movedor

tuareg22

timid@
Hola a tod@s:
Estuvimos el fin de semana en feria de la caravana. Vimos una oferta de movedor enduro, que con el kit elèctrico, placa solar e instalaciòn salìa por 1495 euros. ¿me podrìas decir si es un buen precio y merece la pena?.
Gracias
 
Buenas tuareg22, yo lo compre en Inglaterra el verano pasado e instalandomelo yo, sin la placa solar no me llego a 1000 euros, 900 y pico.Así que yo creo que ahorrandote 500 euros yo creo que me salio a cuenta.
Ahora no se por cuanto sale, el compañero pplu lo tiene en su tienda por 1098 + gtos de envio, sin placa solar, pero te viene todo lo demas, bateria, cargador, etc...
En Inglaterra no se por cuanto saldrá ahora mismo, es cuestión de mirarlo y hacer números, el montaje no es muy complicado, viene todo muy bien explicado.
Saludos.
 
el otro dia mirando en milanuncios vi uno que los vendia a 790€ te dejo el telefono, no se ni como se llama, espero que te sirva,eso mas una bateria de 90ah ,y a funcionar, es facil el montaje,
 
Muchas gracias a los dos. Deben de andar mas o menos por el precios que vimos, pq entre montaje y el kit me cuadra el precio, ya que aquì sin la placa era 900 Euros con montaje.
 
A mi me lo han puesto unos chicos de Madrid hace dos meses y estoy encantado, 1.100 Euros , incluido batería instalacion y un cortacorrientes , era una oferta que no sé si todavia tendran , la empresa se llama Solarbein , echa un vistazo a su página, son unos tios muy majos.
 
Movedor LAS ENDURO por 850 € montado

Movedor LAS ENDURO por 850 € montado

Yo se de quien monta un Las Enduro con batería AGM, cargador y mano de obra por 850 € :love10:. Si os interesa podéis llamar al 626041390
Un saludo!!!
 
Jolines yo ya hace un año que lo tengo, buen precio, no hay mal que por bien no venga, hace na... el mas barato 1500 Eurazos
 
a mi me costo con bateria y cargador solar 1200 euros en caravanas sangar
 
Y por casualidad, ¿no montarán también el ATC?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com