Webcampista.com

mucho más que un foro

movedores

Hola amigo, esto parece un interrogatorio jejeje, a ver si le hecho fotos y te las pongo para que lo veas como quedó todo, la batería como tengo un taller de automoción la saqué de mi proveedor y me costó sobre 55 euros de 92 ah, la compré de acido de toda la vida y como está trae un boquetito que sirve de respiradero le puse un tubo que con un taladrito se lo saqué a la calle por si hay vapores y el cargador un ferve, llego al camping y cuando conecto los 220v conecto el cargador, este es inteligente y cuando termina se apaga solo y sin problemas, los pesos no lo sé me imagino que el mover se irá sobre 30 kilos, pero no te enfades que no tengo nada en contra del campetrolley de echo antes de comprar el enduro me lo estube pensando pero hice cuentas y me costó mas barato el mover, un abrazo....

Hola Morbat... no, si no me enfado, pero verás, cuando te la monta un servicio oficial, te monta una batería de Gel, o al menos una de descarga lenta, que es mucho mas adecuada para un mover y que vale entre 350 y 400 euros... y además si tienes algún problema con el mover, te dan garantía... recuerda aquel que se quiso poner el aire acondicionado él sólo, se le cayo y se le rompió... quien le da garantía?... Dometic?... a quien vas a reclamar si tienes un problema? Súmale a tus 700 euros los 400 de la batería y el montaje a ver que te sale...

Un saludo.
 
Si se quiere aprovechar la bateria para otros servicios además del mover, las de gel o agm, son muy indicadas, pero, si es para dar servicio sólo al mover es matar moscas a cañonazos ya que una de plomo de las de arranque es más que suficiente... yo llevo una de de 72 A desde hace dos años moviendo un Tango 495 que pesa lo suyo y funciona de maravilla, la batería pesa 11 kg .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com