Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover automático bloqueado

Valerii

calladit@
Hola, hoy me ha surgido un problema con el móver. Un rodillo se me ha quedado bloqueado, no se suelta de las rueda. Hay alguna forma de desbloquearlo manualmente. Es un móver enduro automático, gracias
 
Deberías de poder soltarlo con la llave .
Imagino que tendrás el manual de usuario,ahí debe de explicar los pasos .
A ver si gun amigo del foro te lo pude aclarar en caso de no tener el manual
 
Si tengo el manual pero no he visto nada que ponga para desbloquearlo ni tengo ninguna llave, estoy perdido, gracias de todas maneras a ver si alguien sabe algo más
 
Hola , en el manual a de ponerte algo , a mi me vino una llave , pero la tengo en la caravana , es como una T .es raro que no la tengas .
 
Pon el modelo del mover y haber si alguien te puede ayudar...supongo que tendras que mover la caravana y de esta manera mal lo llevas...
 
Hola Valerii:
El distribuidor de Mover En.duro para España es Narbonne Accessoires ubicado en Francia.
Si les facilitas datos de modelo etc quizas te podrán ayudar e incluso facilitarte esa llave que dices no tener.
Saludos
 
Hola , en el manual a de ponerte algo , a mi me vino una llave , pero la tengo en la caravana , es como una T .es raro que no la tengas .
Sabrías dónde podría comprarla y cuando puedas me envías una foto para saber cómo es, porque intento buscarla por internet y no la encuentro, gracias
 
Buenas de nuevo me comenta el chico que me ha hecho la instalación del mover que se queda enganchado y solo desbloquea un rodillo porque la batería se agota, es una batería de 90 amperios. Y el móver un enduro automático adjunto foto, sabéis si poniendo una batería superior aguantaría más y se le puede acoplar
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220123-095635.jpg
    Screenshot_20220123-095635.jpg
    64,1 KB · Visitas: 27
Hola todos de nuevo alguien podría poner foto llave forma d t para desbloquear mover y donde puedo comprarla, gracias
 
La llave te la tenían que dar donde te instalaron el mover. Viene con el kit.
A mi me instalaron el mover automático y tampoco me dieron la llave.
En el libro de instrucciones vi que en caso de emergencia se tenia que desbloquear el mover, y en el contenido del kit constaba la llave imprescindible para hacerlo.
En cuanto pude pase por el concesionario, la reclame y me la entregaron.
Lo mejor es que te pongas en contacto con quien te lo instaló.
 
Hola:
Si lo que te ha comentado Josep M. no te dá resultado te recomiendo te releas mi nota de 23 enero.
Si por algún motivo no quieres llamar al distribuidor de Enduro para España, ( Narbonne Accesoires ubicado en Francia) puedes tratar de contactar a Mi Tortuga que es ditribuidor de Narbonne en España.
Yo tengo el Enduro Em 303 Automático y en manual sale imagen de llave.
Lamentablemente no te puedo enviar imagen de la mia porque caravana está en un parking y de momento no tengo previsto desplazarme.
No obstante si sabes modelo de tu mover puedes tratar de descargar el manual .
Saludos
 
Hola:
Si lo que te ha comentado Josep M. no te dá resultado te recomiendo te releas mi nota de 23 enero.
Si por algún motivo no quieres llamar al distribuidor de Enduro para España, ( Narbonne Accesoires ubicado en Francia) puedes tratar de contactar a Mi Tortuga que es ditribuidor de Narbonne en España.
Yo tengo el Enduro Em 303 Automático y en manual sale imagen de llave.
Lamentablemente no te puedo enviar imagen de la mia porque caravana está en un parking y de momento no tengo previsto desplazarme.
No obstante si sabes modelo de tu mover puedes tratar de descargar el manual .
Saludos
Gracias, ya me puse en contacto con el instalador. Parecía una buena recomendación pero visto lo visto es un poco bastante cabrón.
 
Pues por lo yo pude observar, los empleados que montan los mover se dejan la llave dentro de la caja original con los embalajes y resto de accesorios que no utilizan.
Y si no te la dan no se si es porque no se acuerdan, se despistan o sencillamente es porque pasan de todo.
El asunto es que me pareció que en el concesionario tenían una caja con varias.
 
E4A52785-F07B-4E48-AAA2-2171412EBD05.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 9E8D6AE2-7C19-469E-9DCF-12948291942A.jpeg
    9E8D6AE2-7C19-469E-9DCF-12948291942A.jpeg
    142,9 KB · Visitas: 13
Hola , te mando la foto de la que tengo yo , es de 8 mm. Saludos
 
Ok. Muchas gracias. Voy a ver si la puedo comprar en la tienda sino con una llave de vaso y una carraca creo que servirá. Porque el instalador del móver que me recomendaron parecía muy bueno pero visto lo visto nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com