Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mover caravana pasan itv?

Chulivic

calladit@
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo una duda. Alguien sabe si las mover de las caravanas tienen que pasar la itv? Muchas gracias
 
Yo lo llevo y no e pasado itv, espero que el dia que tenga que pasar itv no la.hechen para atras por no llevar el mover en la ficha...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo he pasado dos veces con mover y ni me lo han mirado.

saludos desde Pals
 
El mover no es una reforma de importancia
Si buscas en la red hay un carta de industria que lo especifica

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nosotros no lo hemos pasado, le toca el año que viene y no deberían poner ninguna pega, no es un elemento que afecte en nada ni a la estructura ni a la seguridad de la caravana, sólo se usa con ella parada y desenganchada del tractor. Pero como siempre decimos, las itvs son una lotería, depende con quién te toque... una pena.
 
He estado investigando y tanto en la tienda donde la he instalado como en la propia itv me dicen que no. Que si no va atornillada o soldada al chasis no se considera reforma
 
Yo la pasé y sin problema... ni me lo miraron...
Un saludo.
 
Depende del gili... de turno.
La 1a. vez que pasé la itv, me dijeron que necesitaban la homologación del movedor.
La 2a. vez, cambié a otra itv, y no me dijeron nada en absoluto. La pasé sin problemas.
Pronto me tocará la 3a. inspección. Volveré al mismo sitio que la 2a, lógicamente.
Yo imprimí un carta de industria que está en algún lugar de este foro, y la llevo junto a la documentación, por si acaso.
 
Hola,
A este paso...nos van a pedir hasta la homologación de la vajilla de melanina.

ja jaa
:combate:En serio, NO TE TIENEN QUE DECIR NADA SOBRE EL MOVER. Parece mentira que los usuarios tengamos que explicar a los técnicos o ingenieros de las Itv's sobre temas legales de estos sistemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com