Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover de caravana

Hola buenas,subo este hilo porque me ha pasado una p....da,estoy de finde,saco la CV del garaje con el mover,hasta ahi todo bien,però luego con los nerviós de estar en mitad de la calle y enganchar rapido,pues no se donde he dejado el mando,y cuando he llegado al càmping ,sorpresa no aparece y creo que lo deje momentaneamente en el carril del portabicis y seguramente que al salir a la carretera sé cayo,que solucion tengo?

Jod…. Qué putada!!!!

Espero lo hayas puesto en otro sitio y aparezca...

Lo mejor es ponerle una cinta y colgárselo del cuello... Tarde, pero...

Si no aparece, prueba donde dice AntonioOC...
 
Por lo que se ve, las dos principales averias del mover :
1.- Perdida del mando
2.- Pila agotada
:):)
 
Vuelvo a subir el hilo,despues de casi un mes,que perdi el mando del mover en la última salida,ya tengo el tema solucionado.En la mayoria de conces.me aconsejaban cambiar la central que viene con su mando,ya que la que llevo yo ya està descatalogada y no quedan repuestos'emov inovtech'.La broma eran 400-500€,hasta que al final en el conce donde compre la fendt ,el tecnico electrico pudo emparejar un mando nuevo de la marca con mi central,tarea compleja y laboriosa,però al final lo consigio.En fin si algun dia le ocurre a alguien pues le puedo facilitar mas datos,pd...me dijo el tecnico hay muchos caravanistas que aparte del mando que sale en el kit,sé compran otro igual y se lo guardan de reserva,no es mala idea,por cierto al final 155€.saludos
 
Entiendo que si lo han emparejado es que es compatible, de lo contrario no hay nada qué hacer...
De todas formas el mando hay que cuidarlo como oro en paño... cómo se pasan...
Un saludo.
 
Vuelvo a subir el hilo,despues de casi un mes,que perdi el mando del mover en la última salida,ya tengo el tema solucionado.En la mayoria de conces.me aconsejaban cambiar la central que viene con su mando,ya que la que llevo yo ya està descatalogada y no quedan repuestos'emov inovtech'.La broma eran 400-500€,hasta que al final en el conce donde compre la fendt ,el tecnico electrico pudo emparejar un mando nuevo de la marca con mi central,tarea compleja y laboriosa,però al final lo consigio.En fin si algun dia le ocurre a alguien pues le puedo facilitar mas datos,pd...me dijo el tecnico hay muchos caravanistas que aparte del mando que sale en el kit,sé compran otro igual y se lo guardan de reserva,no es mala idea,por cierto al final 155€.saludos
Y donde te lo hizo ?. Yo tengo el mismo problema y ando como loco buscando el mando :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com