Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover de Rueda Jokey

Alex Pages

timid@
hola,
¿alguien tiene o a podido probar esta solución?:

1670413451821.png



El teoria sustituye la rueda Jokey, tiene un motor de 350w y un peso de sólo 13 kg. entiendo que para terreno llano puede ir bien, aunque en tierra, seguramente no funcione tan bien....
 
mucha gente a preguntado por esa rueda ,al final ha tenido la respuesta que no funciona muy bien.
No se si merece la pena un aparato que te saca pocas veces de un apuro.
 
No he visto Ningúna en la realidad, pero me imagino que chica caravana puede mover ese aparato, por mucho motor que tenga
 
Yo la tengo, la he utilizado una sola vez en Bielsa con suelo de grava y muy bien, en terreno mojado patina.
Después y por razones médicas y pandemia no he vuelto a salir.
De cualquier forma yo recomiendo hacer un pequeño esfuerzo económico y poner un mover.
 
Como decimos por aquí...
Eso y ná, es ná...
Pienso que es un dinero desperdiciado, si tienes una mini caravana y el terreno está muy compacto (hormigón o asfalto) puede moverla, pero en tierra o arena no sirve. Y menos si la caravana pesa 1.000 kg.
 
La prueba es sencilla, intenta mover la caravana en terreno de tierra o arena entre dos personas agarrados a la lanza para colocar la caravana en su sitio. Comprobarás que es complicado, pues más o menos es lo mismo...
 
Hola,
Busco algo asi, tengo una caravana pequeña , sobre los 800 kg , no la quiero para moverla en camping ya he visto que en la mayoría de suelos patina.
Me interesa para aparcar la CV en casa ya que tengo poco espacio en el patio para maniobrar, sobretodo sería para entrar la CV desde la calle al patio, aunque hay un pequeño desnivel, la altura de la acera, unos 20/25 cm.
Mi duda es si está rueda motorizada podría subir ese pequeño desnivel para así entrar la CV en el patio.
Como lo veis? Es factible? O mejor evito este gasto?
Ya me diréis que os parece.
Salud!!
 
Parece una acera un poco alta, no??? Yo lo veo bastante complicado.
 
Yo te puedo vender la mia ya que dejo de salir con mi caravana por la edad y enfermedades, si te interesa llámame y negociamos
mi teléfono es 639979407
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com