Webcampista.com

mucho más que un foro

mover e-go Titanium

Este ultimo mensaje es para nelo que soy muy negado,cuando pongo responder la conversacion no me sale como a vosotros que os sale en un cuadro la convesacion del otro.
 
Me pilla cerca,me puedes decir cual vas a poner?Y los pesos y si puede ser lo que te cuesta?Gracias.

Saludos ALBERTO 1982, yo creo que si quieres montarlo en un taller, lo mejor es pedir presupuesto, te lo comento pues en mi caso particular al tratarse de una eriba la instalación del mismo es diferente y el precio puede variar.

Un saludo
 
Me uno al hilo para pedir vuestro consejo os he leído pero sigo teniendo un montón de dudas. Cuál sería el mover más adecuado para mi cv es una caravelair 426 que pesará con todo alrededor de 1200 kg.
Con que batería habría que llevarlo lo quiero para llegar a los sitios soltar y colocar con el mover al igual que para sacarla y meterla del parking ya que va muy gusta.
Otra pregunta lo podría instalar yo o es complicado?
Y también me gustaría que durante el viaje me cargue la batería sería complicado hacerlo no se nada de chispa sólo lo básico.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si de "un mar" ya estás en "un montón" hay un gran avance.

Como te dije, tengo un mover en espera de la primavera para instalarlo yo mismo. No lo he hecho nunca antes.

Un video que explica cada paso. El modelo de mover es el que compré. Todos se instalan más o menos de la misma manera.
La instalación de la batería permite algo más de fantasía.
Sobre ella lee además lo que escribe Usuario eliminado 7025 https://www.webcampista.com/foro/sh...para-un-MOVER-Prueba-superada&highlight=mover

 
Visto así parece fácil. Oxi el que te has pillado tu viene con todo me explico cables, centralita y cortador de corriente?
A parte necesitaría sólo una batería y un cargador o no

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Viene con todo, incluídos tornillos, cables, corta batería, etc.
Te falta la batería y el cargador, nada más.

Pienso que debe ser lo mismo con todas las marcas.

Una precisión. Hay algunos chasis de caravana que por una altura insuficiente, necesitan una placa suplementaria para sujetar cada motor. Es mi caso. Me parece que con Caravelair no hace falta.

Yo compré este (El mismo del video):
https://www.obelink.fr/mover-prestige.html?category_params=s_company=5&category_id=5053

Vale 649€ más 12,50€ por el envío.
Es un Enduro 203 bajo la marca de Obelink.
 
Hola, me uno haber que me contáis , el caso es que estoy mirando el E-GO 400 titanium, me lo ofrecen por unos 1400€ todo incluida instalación , que me podéis decir , el peso de la caravana rondará los 1400 a 1500 kg.
Gracias y espero vuestras opiniones.
 
Hola. Yo tengo el Enduro EM203 en una Sterckeman 470PE con una batería de 80Ah y me va perfecto. La instalación la hice yo, no es complicado de colocar, hay multitud de manuales por la red. Lo compre en accesorioscaravaningvima

Saludos
Me podrías contar un poco sobre el tiene suficiente fuerza para subir bordillos o se queda corto y también cuanto dura la batería sin volver a cargar.
Una pregunta es necesario cargar la batería durante el viaje o con cargarla en el camping en tu estancia es suficiente.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola nelo.

También estoy pensando en poner el e-go titanium (es igual a la imagen que has puesto), pero estoy indecisa porque no conozco esa marca (que según he podido ver es inglesa - purpleline) y quería saber que resultado te está dando.

Es el más ligero que he encontrado y por no añadir demasiado peso me gusta ese y aunque se me pase de presupuesto (con bateria de litio) me gustaria saber la opinion de alguien que lo tiene instalado.

El que me han presupuestado no va con la típica manivela, sino con una palanca tipo L. ¿Es el mismo que el tuyo?

Gracias.
 
Tengo algunas dudas de donde poner el mover. Mi caravana es una Sterckeman 370 con cama fija delante. La bateria (si cabe) me gustaria ponerla en le hueco que hay debajo del armario ropero, justo al lado de la cama.

Donde me aconsejáis poner el mover? delante o detrás de las ruedas?
 
Hola nelo.

También estoy pensando en poner el e-go titanium (es igual a la imagen que has puesto), pero estoy indecisa porque no conozco esa marca (que según he podido ver es inglesa - purpleline) y quería saber que resultado te está dando.

Es el más ligero que he encontrado y por no añadir demasiado peso me gusta ese y aunque se me pase de presupuesto (con bateria de litio) me gustaria saber la opinion de alguien que lo tiene instalado.

El que me han presupuestado no va con la típica manivela, sino con una palanca tipo L. ¿Es el mismo que el tuyo?

Gracias.

Saludos, en efecto es el mismo, no es un mover rápido pero cumple a la perfección su cometido, en cuanto a delante o detrás, de las ruedas, bueno yo lo llevo detrás pues delante no cabe debido a que yo llevo escalón de esos que van instados al chasis y se recojan, pero también me viene bien ya que mi CV lleva todo el peso delante, pero hay opiniones para todos los gustos.
 
Tengo algunas dudas de donde poner el mover. Mi caravana es una Sterckeman 370 con cama fija delante. La bateria (si cabe) me gustaria ponerla en le hueco que hay debajo del armario ropero, justo al lado de la cama.

Donde me aconsejáis poner el mover? delante o detrás de las ruedas?
Si te da igual, delante, por que le va menos porqueria de las ruedas.
 
Si te da igual, delante, por que le va menos porqueria de las ruedas.

... y también porque para subir pendientes fuertes lo mejor es hacerlo con la CV "de culo", y en mi opinión el mover empujará mucho mejor desde abajo (colocado delante de las ruedas).

Un saludo
 
Gracias a todos por puestas respuestas.

Al final he acabado poniendo el mover detrás, ya que en la parte de la lanza está la cama fija y es donde mas peso llevo y así creo que quedará algo mas nivelada la caravana; tampoco suelo salir si dan mal tiempo, así que no creo que se acabe ensuciando demasiado.
La batería le he puesto la de litio que me recomendaban para ese mover, que pesa 3 kilos (son mas caras que las otras, pero quería reducir el máximo de peso posible al mover), y está puesta en el hueco que queda debajo del armario ya que mi caravana no tiene calefacción y al no tener previsión de hacer la caravana autónoma, no creo necesitar mas.

De momento lo he probado en un par de salidas y bien, no es que sea un bólido, pero tampoco he tenido otros para comprobar si es más o menos rápido de otros modelos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com