Webcampista.com

mucho más que un foro

MOVER ENDURO 203

IrasFer

calladit@
Hola a tod@s!!

Ando mirando para ponerle un mover a la caravana, tampoco quiero gastar demasiado, es para una Sun Roller Fiesta 490 , he visto este modelo con bateria y cargador por unos 800 euros y me gustaría saber si os parece adecuado para esta caravana....,si se acopla bien a su chasis... si alguno lo ha comprado recientemente en alguna web, cuanto os cobraron los portes ?ya que es bastante peso, o si merece la pena el modelo 303 por un poco más,
Me podeis recomendar algún sitio en concreto para comprarlo online? Del montaje me ocupo yo.
Ya veis que tengo bastantes dudas....a ver si alguien me puede aclarar las ideas....

Gracias
 
Hola, yo llevo el 303 en la misma caravana y va muy bien y con fuerza, estuve dudando igual que tu y al final me gaste algo mas en el 303 Hace dos años me costo unos 860 € y lo monte yo. El montaje no es nada complicado pero para los motores si tienes ayuda mucho mejor.
Un saludo.
 
Hola, yo llevo el 303 en la misma caravana y va muy bien y con fuerza, estuve dudando igual que tu y al final me gaste algo mas en el 303 Hace dos años me costo unos 860 € y lo monte yo. El montaje no es nada complicado pero para los motores si tienes ayuda mucho mejor.
Un saludo.
 
Hola, yo llevo el 303 en la misma caravana y va muy bien y con fuerza, estuve dudando igual que tu y al final me gaste algo mas en el 303 Hace dos años me costo unos 860 € y lo monte yo. El montaje no es nada complicado pero para los motores si tienes ayuda mucho mejor.
Un saludo.
Gracias por tu opinión, por cierto después de darle vueltas , entre marcas, precios ...etc creo que finalmente voy a comprar el 303 y viendo que tu caravana es igual que la mía, me surge la duda de como quedará montado, me refiero sobre todo a la distancia entre el suelo y el motor, si es suficiente, más que nada en badenes....
 
Hola, queda bien yo lo monte delante de la rueda y no roza en los badenes y he pasado algunos que parecen montañas jajaja.
A tener en cuenta la altura del chasis en la mía tuve que suple mentar las pinzas o enganches que lleva al chasis por que tocaban los motores en el suelo de la cv y creo que lo tuve que bajar 1 cm o 1.5 cm con lo que hubo que alargar los tornillos que sujetan el mover al chasis, pero por lo demás es la mejor compra después de la caravana que he hecho.
Si necesitas algo mas no dudes en pedirlo.
Un saludo.
 
Hola, queda bien yo lo monte delante de la rueda y no roza en los badenes y he pasado algunos que parecen montañas jajaja.
A tener en cuenta la altura del chasis en la mía tuve que suple mentar las pinzas o enganches que lleva al chasis por que tocaban los motores en el suelo de la cv y creo que lo tuve que bajar 1 cm o 1.5 cm con lo que hubo que alargar los tornillos que sujetan el mover al chasis, pero por lo demás es la mejor compra después de la caravana que he hecho.
Si necesitas algo mas no dudes en pedirlo.
Un saludo.
Bueno, pues ya está pedido, el 303. A ver cuándo lo podemos montar, me lo van ha montar unos compañeros que tienen un taller, ya te comentaré a ver qué tal va. No creo que haya mayor problema.
Por cierto, la batería donde la llevas? O dónde crees que es el mejor sitio?
 
Hola, seguro que cuando lo pruebes seras como un niño con un juguete nuevo jajajajajajaa.
La batería la llevo justo al lado del paso de rueda en el cajón que hay entre los dos arcones del salón (esta fijo y atornillado yo lo desarme y lo aproveche) y la electrónica del mover en el arcón delantero pegada a la pared dejando los dos arcones vacíos y encima el peso se queda justo en la rueda.
 
Hola, seguro que cuando lo pruebes seras como un niño con un juguete nuevo jajajajajajaa.
La batería la llevo justo al lado del paso de rueda en el cajón que hay entre los dos arcones del salón (esta fijo y atornillado yo lo desarme y lo aproveche) y la electrónica del mover en el arcón delantero pegada a la pared dejando los dos arcones vacíos y encima el peso se queda justo en la rueda.
Hola,
Por fin ya tengo el mover instalado, que gozada poder moverla sin desriñonarte, La bateria y la centralita la hemos puesto dentro del armario donde va la antena de Tv, en el falso suelo que tiene y la verdad que queda muy disimulado y bien aprovechado el espacio.
Tenía miedo de la altura del suelo que podía quedar y hemos librado unos 12cm, justo por encima del mínimo,(hemos tenido que poner 2 suplementos), pasé algún badén pequeño y sin problema. Había pensado en cambiar las medidas del neumático para poder ganar en altura pero he visto que no es facil, En la ficha tecnica pone 175/65 r14 y no he cambiado, llevo esa medida en 88/90 T.
Ahora a ver si nos dejan disfrutarla.....
Un saludo y gracias por los consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com