Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover enduro em 203 o 313

Hangus

locuaz
Lo dicho, finalmente parece que he convencido a la mujer para poner un mover.
La consulta: con una cv de 1000kg barajo 2 opciones.

Enduro em 203 + bat litio + cargador
Enduro em 313 + bat litio + cargador + 125€

La segunda opción la recogeria (o me instalarian directamente en tienda) cerca de casa.

En principio creo que es mejor la 2a opción, pero ya me decis que tal los 2 modelos

Si no me equivoco, el EM313 tiene más fuerza que el otro, así que creo mejor que sobre motor a que pueda llegar a ir justito en algún momento. La diferencia de precio creo que no debe ser determinante al meterse. en una movida de estas.

Por si te sirve de referencia, llevamos la 303 que es mas antigua y tira de 1500kg el mover sin problema.

Un saludo ;)

Por 125€ pon el 303, no habrá bordillo que se te resista.
Yo tengo el 202, y aunque más pesada alguna vez se le tiene que ayudar empujando.

Que precios totales te están dando ya instalados? Nosotros vamos apañandonos metiendo con el coche y empujando cuando no se puede, pero la verdad que cuando veo a alguien usar el mover me planteo poner uno.

Que precios totales te están dando ya instalados? Nosotros vamos apañandonos metiendo con el coche y empujando cuando no se puede, pero la verdad que cuando veo a alguien usar el mover me planteo poner uno.
Mirando precio por internet, está por sobre los 1200-1400€ estos cacharros.

1200 y faltaria instalación, 200€?

Con bateria agm, menos

Yo en los ultimos campings he tenido relativa suerte con las parcelas. Pero si no, o me ayudan o no entra. A parte, hoy me voy del camping y está semi desierto. Tendré que pedir ayuda a los de mantenimiento. Mania de hacer oarcrlas con excesiva pendiente

© 2004-2024 Webcampista.com