Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover Enduro loco

patxines

timid@
Buenas, he estado buscando casos parecidos pero no veo nada.
Tengo un mover enduro de unos 4 años, hace ya dos años salió ardiendo la centralita y se puso nueva.
Llevo dos salidas que el mover hace lo que le da la gana, algunos botones del mando no van directamente, y otros pulso y parce que va al revés de lo que pulsas.
Por ejemplo, le doy de frente, y va de lado, de doy de lado y va de frente, o sea que mezcla las instrucciones, lo que no hace es ir al contrario de la marcha, no es que le de para delante y vaya hacia atrás, eso no.
No hay aviso por ningún lado, no emite sonido y el mando no avisa de ninguna luz, la batería parece estar bien.
Tan solo escucho un chasquido (clac) no muy fuerte cada vez que pulso un botón en la centralita, os sea que parece que la señal sí le llega.
Tiene también un desconectador de corriente, el caso que desconecto y conecto y a veces sí va y responde bien y otros no.
Una vez que ya lo coge y responde bien, he estado maniobrando bastante y todo parece ir bien, por eso digo que la batería sí parece que esté bien, aguantar aguanta todas las maniobras.
Tiene pinta de nuevo la centralita de las narices.
Me tiene loco.


descarga (3).jpg
 
¿Cambiaste también el mando? Quizás no sea la misma versión de centralita y por eso va como va.
Si has leído mi hilo,a mi también me salió ardiendo y supuestamente está reparado, aunque me falta probarlo con la caravana.
En caso de cambio de centralita,me quedó claro de pedir también el mando,por si acaso hay algún cambio entre los modelos más antiguos y los más recientes.

Edito,has probado a resetear y volver a sincronizar ? En una zona sin interferencias.
 
Hola, pues no he leído tu hilo donde dices que también se quemó??, yo puse este hace un par de años, y sorprendió a todos porque no se había visto nada parecido.

Me cambiaron la centralita pero el mando no, y ha estado año y medio funcionando a la perfección.
voy a investigar el tema ese de resetear y sincronizar a ver si encuentro algo en el manual o por aquí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com