Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover Enduro modelo 300

Marviser

timid@
¿Alguien sabe para cuántos kg es el mover Enduro modelo 300? Creo que el 303 es para 1800kg. Sería para una Sun Roller Jazz 490 CP, en ficha técnica sobre unos 1000kg. ¿Alguien con ese mover instalado? Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el 303 y es el.modelo nuevo ( carcasa cerrada ) 1800kg... el que lleva Bluetooth... el.viejo que es sin cerrar 1600kg ( si ni recuerdo mal)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El 303 es el que tenia en mente. He preguntado y son solo 90 € de diferencia, así que creo que me merece la pena instalar el 303. Por cierto, te va bien? Lo del desconectador donde lo instalan? Gracias por la información.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenas a mi me va bien.. yo el desconectador lo puse en en el exterior... ya que va con caja estanca de empotrar... en el arcón donde va la batería.. a si menos tirada de cable.. y por seguridad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo el 300, para un peso teórico de 1200 kg (real de unos 1500 kg), y la mueve sin problema. Solamente en algún caso aislado no ha podido, como intentando subir un escalón con las dos ruedas a la vez, pero se soluciona subiendo primero una y luego otra. En cuesta arriba también mueve la caravana sin problema.
 
Ok gracias. Creo que por 90€ pondré el 303 por si las moscas jeje.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com