Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mover enduro o e-go ?

jc nevado

calladit@
Buenas noches a todos.

Antes de todo quisiera presentarme como nuevo miembro de este foro, deciros que me habeis sido de mucha ayuda en diversas
dudas que me han surgido ya sea tema coche,tienda,caravana o accesorios . ya que llevo relativamente poco
en este mundo campista. Pero al final ya me decidí a registrarme.

Y ya voy con la primera consulta:D . Hoy mismo he comprado en un proveedor de internet un mover para mi caravana,
es un e-go400 titanium, me lo a recomendado el chico que lo montará, puede que lo haga yo mismo, y el también el proveedor,
tambien tenian el Enduro pero por 30 eur. de diferencia decian que valia la pena.

Que opinais, alguien lo lleva o conoce y tiene referencias.

Por cierto tengo una Knaus swing 550.

Gracias
 
Bienvenido...

Bienvenido...

...

Tú, lo que buscas no es una opinión (es demasiado tarde, ya compraste el artilugio). Lo que quieres es que te tranquilicemos.

Adelante entonces. Has hecho una excelente compra. Y lo digo sinceramente. Después de haber examinado "movers" diversos en salones especializados, in vivo, haber leído y consultado aquí en este foro (Y en otros) diversas experiencias, obtenido respuestas muy pertinentes... He elegido (suspenso...) simplemente el menos caro. Que espera, en su caja, la llegada de la primavera que lo instale yo mismo... No parece para nada difícil.

¿Tranquilo?

Y de nuevo ¡Bienvenido!

Nos irás contando de tus nuevas emociones. Y cualquier pregunta: Adelante...
 
A mi en estos momentos, me están montando el e-go titanium, pero la diferencia contigo es que mi CV pesa en ruta, con el mover incluido no llegara a los 850 kilos, el decidirme por el e-go a sido una por que pesa menos y dos por que el concesionario de caravanas donde lo están montando salvo que que alguien pida marcas en concreto ellos instalan el e-go ya que les esta dando buenos resultados.
Un saludo.
 
Yo tengo el e-go montado desde hace 2 años y sin problemas, mi Cv pesa 1300k y la batería es de 95A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cierto es que ya está pedido y pagado, pero bueno siempre está bien que TRANQUILICEN con experiencias y casos reales,
lo he comprado con toda la seguridad que es un buen mover, por recomendación del chico que lo montará,
supongo que el próximo martes ya me llegará a casa, lo pedí en caravaningvima, me dieron buena sensación cuando hable
con ellos por teléfono y les pedí consejo.
En cuanto lo tenga montado y probado os contaré.
 
Mañana ya me entregaran mi nuevo mover, según correo express , deseando montarlo y probarlo, como un niño esperando juguetes nuevos:blob5: . Contaré las sensaciones.

JC
 
Mañana ya me entregaran mi nuevo mover, según correo express , deseando montarlo y probarlo, como un niño esperando juguetes nuevos:blob5: . Contaré las sensaciones.

JC
Hola compañero, precisamente hoy en caravaningvima me han aconsejado el E-GO 400 Titanium por ser más ligero y buen resultado.

A ti después de estos años, como te fué con el mover E-GO?

Gracias
 
Hola compañero, precisamente hoy en caravaningvima me han aconsejado el E-GO 400 Titanium por ser más ligero y buen resultado.

A ti después de estos años, como te fué con el mover E-GO?

Gracias
No sabemos, pues no pasó por aquí a contarlo... Desde 2018 no ha vuelto a participar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com