Webcampista.com

mucho más que un foro

mover enduroo

sergiomoron

timid@
hola amigos pues en unos dias me llegara mi nueva adquisicion ya llevaba tiempo queriendo comprarlo pero los tiempos que corren no son muy buenos tras buscar y comparar precios y marcas y leer mucho sobre ellos me e decidido por el enduro em 203 lo e comprado en las alicante espero que me de un buen resultado ya ire poniendo el proceso de montaje y demas saludossssssss
 
Ya te aseguro que sí.
Antes de salir de vacas este año pues el Em303 de pplu, pero que el modelo y tal es lo de menos.

Agradecer a mi mujer la persevarancia en que lo instalara
 
Es una buena inversión, no te arrepentirás.

Saludos
 
bueno pues tras parte del sabado y medio dia del domingo ya lo tengo funcionando al 100%100 que pasada ya nos hacia mucha falta ya que tenemos una caravana un poco pesadilla jeje no me a dado tiempo desacar fotos pero mañana ire a praparar para el viernes que saldremos ala kdd de fuente piedra y sacare fotos un saludoo
 
dónde has montado la batería y demás?
recomiendan lo más centrado al eje...pero en mi caravana no sé dónde ponerlo, ya que tengo de opciones o el arcón delantero o en la parte trasera bajo la cama.

Ambas opciones no es lo más recomendable, dónde lo pondriais en mi caso?
 
Hola.
Estoy barajando la opcion d instalarlo tb.Si no es mucha indiscreción, cuanto te ha sallido de precio?,muy dificil de montar?
Gracias y enhorabuena compañero.
Un saludo a todos
 
Buenas noches

Soy nuevo en el foro que no en el mundo de la caravana, en el que llevo ya 21 años. Tras ese tiempo ya toca empezar a pensar en no empujar la caravana y por tanto estoy ya planteando instalar el mover. He visto en un video que el montaje es muy sencillo (caso del Las Enduro M203), pero tengo una duda que no explica el video: La instalación del cargador para la bateria. ¿Tenéis información al respecto?-

Gracias por vuestra ayuda.

Jose López
 
Es que eso sí que no tiene ningún misterio.
Positivo a positivo y negativo a negativo (de la salida del cargador a la batería o viceversa).
Y tener un enchufe cerca del cargador.

Yo lo tengo así:
ReporTonelada%20(8).jpg

Mejor casi que el video, busca en el foro que está la experiencia contada con pelos y señales:manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com