Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover GO2

Fiore73

timid@
Muy buenas, quisiera saber como se carga el mover...
Se tiene que poner un rato en posición On??o en cuanto lo pones en On y enciendes el mando ya está cargado.Gracias.

la batería normalmente basta con enchufar la caravana a 220 y se pone a cargar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

El tema es que cuando voy a moverla después de llevarla con el coche funciona bien.
Pero cuando estoy en camping enchufado, no sé si tengo que cargarla o lo hace el cargador auxiliar automáticamente . ..O debo cargarlo yo.

El tema es que cuando voy a moverla después de llevarla con el coche funciona bien.
Pero cuando estoy en camping enchufado, no sé si tengo que cargarla o lo hace el cargador auxiliar automáticamente . ..O debo cargarlo yo. Perdón se me han colado 4 fotos.

La mía carga a 12 voltios cuando va enganchada y luego una vez se conecta en el camping a la red eléctrica también carga, además lo marca el cargador. Además llevo un interruptor para que cuando este cargada a tope, pueda desconectar la entrada de carga a la misma. Igual en tu caso es el interruptor blanco que tienes en la parte derecha, mira haber si lo tienes en posición off y por eso no te carga cuando la enchufas en el camping.

Un saludo

Pero ese interruptor también servirá para cuando va conectado al coche no?O será para cuando esté conectada a 220?

Pero ese interruptor también servirá para cuando va conectado al coche no?O será para cuando esté conectada a 220?

Eso es lo que tienes que probar, yo normalmente siempre lo llevo en posición on. Mira haber si cuando enchufas en el camping a la red eléctrica se enciende alguna luz en el cargador, y si no es así cambia de posición el interruptor.

A mi me carga directamente cuando enchufo la caravana a la piña.

No entiendo una cosa,si el interruptor,que no he tocado,está en off...tampoco funcionaría el mover después de soltar del coche no?El otro día estuve 4 dias acampado,cuando llegué de estar conectado al coche en viaje funcionó bien,tras 4 dias,enchufado a 220,no funcionaba,parecía que no tenía batería...puede ser ese interruptor?

pues parece que tel como yo lo veo, la llevas conectada al modulo NE213.

parece que el interruptor, corta el cable SENSE, que es el encargado de decir cuando va cogiendo carga, asi que cuando lo acciones se cargara, pero ojo con esto, por que cuando estes a 220, y acciones el interruptor, el modulo hace funcion de cargador solamente, asi que todos los consumos,luces y demas, pasaran a depender de la bateria.

cuantas mas luces utilices, mas tiempo tardara en cargarse.

yo puse un cargador aparte, asi el modulo solo hace funcion de transformador.

© 2004-2024 Webcampista.com