Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover itv en granada

spidermax

timid@
Hola compañeros
Pues eso tengo que pasar la ITV a mi cv y saber si alguien en Granada la ha pasado con el mover puesto, y en que ITV la ha pasado, si han puesto algun inconveniente.
Gracias de antemano

 
Yo la he pasado hace cuatro meses y ningún problema, eso si, vivo en Tarragona y la he pasado aquí, claro esta. He hablado con colegas de otras comunidades y tampoco han tenido problemas. Un saludo
 
Hola compañeros
Pues eso tengo que pasar la ITV a mi cv y saber si alguien en Granada la ha pasado con el mover puesto, y en que ITV la ha pasado, si han puesto algun inconveniente.
Gracias de antemano


El mover no es una reforma de importancia con lo que no te deben poner pega alguna.

Lo que yo haría es presentarle antes de ir este documento que consiguió un forero amigo, Antonio, al que le alenté para que se pusiera en contacto con organismos superiores a los de la estación de ITV de Montoro ( Córdoba ) en la que le pusieron la pega para poder pasar la revisión favorable. Así que para las venideras y todos los que por allí podrán pasarla bien.

Ver el archivos adjunto 97425d1381758581-alguien-ha-homologado-el-mover-documento-itv-mover-ministerio-1.pdf

Ver el archivos adjunto 97426d1381758604-alguien-ha-homologado-el-mover-documento-itv-mover-ministerio-2.pdf

74270d1349100297-itv-montoro-cordoba-no-sabe-lo-que-es-un-movedor-por-lo-tanto-te-lo-pone-como-r.jpg

74271d1349100324-itv-montoro-cordoba-no-sabe-lo-que-es-un-movedor-por-lo-tanto-te-lo-pone-como-r.jpg

http://www.webcampista.com/foro/for...-autorizada-y-desfavorable-5.html#post1521361

Hace poco hablé con los ingenieros de la estación de ITV de Almansa, donde hace años ya les llevé toda la documentación sobre el de Truma ( no sabían lo que era un mover ), y ya conocen esta carta, que se ve que va recorriendo todas las estaciones de España...

Saludos y ya nos contarás...!!!
 
Consejo,,,,,no les levantes la liebre antes de tiempo,,,, espera a que ellos se pronuncien y esto si ,,, este documento que te manda el compañero es ideal que lo imprimas por si la MOSCAS yo la pase a primeros de este mes y ni me preguntaron todo OK venga saludos y suerte
 
El mover no es una reforma de importancia con lo que no te deben poner pega alguna.

Lo que yo haría es presentarle antes de ir este documento que consiguió un forero amigo, Antonio, al que le alenté para que se pusiera en contacto con organismos superiores a los de la estación de ITV de Montoro ( Córdoba ) en la que le pusieron la pega para poder pasar la revisión favorable. Así que para las venideras y todos los que por allí podrán pasarla bien.

Ver el archivos adjunto 105476

Ver el archivos adjunto 105477

Ver el archivos adjunto 105478

Ver el archivos adjunto 105479

http://www.webcampista.com/foro/for...-autorizada-y-desfavorable-5.html#post1521361

Hace poco hablé con los ingenieros de la estación de ITV de Almansa, donde hace años ya les llevé toda la documentación sobre el de Truma ( no sabían lo que era un mover ), y ya conocen esta carta, que se ve que va recorriendo todas las estaciones de España...

Saludos y ya nos contarás...!!!

Buenas, solo sé que si quisieran echarnos atrás ni presentando esa carta, ya que como muchas cosas está mal.....en lugar de poner para mover caravana....pone autocaravana.
Pero bueno, si ya van sabiendo lo que es en las ITV mucho mejor. Un saludo
 
Consejo,,,,,no les levantes la liebre antes de tiempo,,,, espera a que ellos se pronuncien y esto si ,,, este documento que te manda el compañero es ideal que lo imprimas por si la MOSCAS yo la pase a primeros de este mes y ni me preguntaron todo OK venga saludos y suerte

Han pasado ya bastantes años desde que comenzaron a dar la lata con esto. Puede que quede alguna estación, como la de Montoro que era de nueva creación, pero antes de ir y correr el riesgo se le comenta y presenta esta carta, para evitar disgustos o problemas, pudiendo ir a otra estación si son persistentes...


Buenas, solo sé que si quisieran echarnos atrás ni presentando esa carta, ya que como muchas cosas está mal.....en lugar de poner para mover caravana....pone autocaravana.
Pero bueno, si ya van sabiendo lo que es en las ITV mucho mejor. Un saludo

Siempre puedes encontrar al tonto de turno pero es mucho el tiempo que ya ha pasado como para que al presentar esa carta te pongan pegas. Además, puedes presentarles una reclamación si optan por la negativa de asumir esa legalidad, ofreciéndoles a que se informen antes de tomar medidas legales contra ellos, que para eso tenemos nuestros derechos como usuarios.
 
Hola, yo la acabo de pasar en Vizcaya y sin problemas, en 10 minutos estaba fuera, del mover nada de nada,ni siquiera me preguntaron que era eso, pero por si acaso llevo el documento impreso en la documentacion de la cv.
 
En Zaragoza tampoco se meten con el mover.....eso si con los bastidores tachados......:fiesta:
 
gracias a todos por vuestras respuestas
no os he respondido antes porque se me averio el pc
imprimire los documentes y ya os contare come me ha ido

 
En Zaragoza tampoco se meten con el mover.....eso si con los bastidores tachados......:fiesta:

Hola paisano, en cual de Zaragoza la pasaste? Lo digo porque el año que viene me toca y ya me voy informando jejeje más que nada por si te la pesaron, a mi tener que vaciarla enteriiiita pufff

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues yo me acabo de imprimir tambien el documento por si las moscas,ya que el jueves tengo pensado ir a pasar la itv de mi caravana la cual lleva tambien el mover,la pensaba pasar en la itv de Jumilla (Murcia) me dicen que por lo menos los coches las pasan casi todos bien y sin problemas ¿alguien a llevado la caravana a esta itv o seria mejor llevarla a la de Almansa por el tema del mover? porque en la de Villena si que son muy jodidos y ademas los mas caros de España.

saludos.

jolupage.
 
Hola

ve a la ITV de la carretera de malaga, ya hable con ellos sobre el tema y me dijeron que sin problema. llevate por si las moscas los documentos que te han enviado.

En la de las Gabias al ser mas moderna puede que te la pesen, con la misma maquina de los frenos que le ha pasado a un amigo en sevilla que lo le dijaron nada del mover y si que se pasaba del peso y tuvo que volver despues de adelgazarla.

Saludos
 
GRACIAS PAISANO, LA LLEVARE DONDE TU DICES, EN REALIDAD ES LA MAS CERCANA QUE ME PILLA, LO DEL PESO YO CON MI CV TENGO QUE VIGILARLO MUCHO PORQUE NADA MAS CON EL MOVER Y LA BATERIA Y DEPOSITOS YA VOY PASADO DE PESO[QUOTE=Ron esponja;1831046]Hola

ve a la ITV de la carretera de malaga, ya hable con ellos sobre el tema y me dijeron que sin problema. llevate por si las moscas los documentos que te han enviado.

En la de las Gabias al ser mas moderna puede que te la pesen, con la misma maquina de los frenos que le ha pasado a un amigo en sevilla que lo le dijaron nada del mover y si que se pasaba del peso y tuvo que volver despues de adelgazarla.

Saludos[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com