Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover la caravana en terreno difícil

Maocu

timid@
Yo personalmente ese artilugio no te lo recomiendo, llevo muchos años con mover y es la mejor inversión que hice en su dia.
Un saludo
 
Eso y tirar directamente de la caravana no creo que sea muy diferente, tal vez algo más cómodo, por terrenos llanos y lisos, pero igual de difícil por terrenos como el que describes
 
Hola, buenas noches.

Necesitas a alguien que te ayude; un par o tres de voluntari@s que te ayuden a empujar para sacarla de ahí.
No sé lo grande que es tu caravana pero depende de como, tirar de ella con ese artilugio de Amazon o sin él no te servirá de nada porque no podrás. Primero por el peso de la caravana y luego porqué si el terreno no es completamente llano tendrás más dificultad.

Saludos
 
Hola, el mover la caravana es por cambiar de sitio unos centimetros mas adelante o por cambiar la posicion de las ruedas, si es por esto levantas la caravana con un gato y giras la rueda, es lo mas sencillo. Primero de un lado y despues del otro, compras un gato hidraúlico de 1 o 2 toneladas y listo. Puedes aprovechar y poner unos soportes dejando las ruedas en el aire.
 
¿Todo esto para cambiar una rueda?
Pues coje un gato, levanta la caravana y ya está.
 
Pues si el coche no puede moverla, ni con ese trasto, ni aunque vallan 10 personas a empujar, vas a tener que contratar a un buen 4x4 con bola y moverla de dónde la tienes, y ya que la sacas del agujero, allana el terreno, extiende gravilla y si ya alquilas una rana y la compactas, lo bordas, además de tener una buena superficie para dejar la caravana, no tendrás barro ni agujeros y podrás moverla a mano, con el coche o como quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com