Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta mover para caravelair

Sergivp

timid@
Hola, quiero poner un mover a mi caravelair antares 375 del 2001.
Qual me aconsejais? Con relacion calidad precio i que se adapte bien a la caravana?
Gracias
 
hola!
yo le puse a mi knaus 400 un emov automatico. lo compré en caravanas vima de madrid. yo soy de barcelona pero lo envian.
esta el manual (794€) y el automatico (927€). yo compré el automatico. me lo monté yo mismo. hay q ser algo manitas.
vendí la caravana con el mover. y ahora q tengo otra caravana mas grande acabo de comprar otro mover de nuevo.,

cualkier cosa me lo preguntas. si eres de bcn te puedo aconsejar o ayudar como hacerlo.
 
yo tengo el que te dice serxan y va sobrado...... y la mía es una 542 de 1300kilos
 
yo tengo puesto el de la segunda compra del foro , y de lujo.

tengo una caravelair 416, manual y la mueve a la perfeccion, tambien lo puse yo.
 
Hola, yo tambien quiero poner el mover, en concreto el e-move evolution. Lo conoceis? teneis conocimiento o informacion sobre el?
que tal creeis?. Yo tengo una 420. sobre unos 1100kg.
 
Hola,

yo también tengo una antarès luxe, la 486, y compre el enduro en LAS Alicante, buen precio, buena marca, yo creo que mejor que el e-mov, y he visto ambos en movimiento. Me costó 800 sin cargador pues las caravelair modernas ya traen uno (aunque es lo mas barato), y lo puse yo mismo.

lo compre por internet, pague por transferencia, y dos días después estaba en casa. Va perfecto. Por cierto, es el manual y en la web del importador y vendedor, tienen un vídeo del montaje, además de técnicos que te pueden ayudar telefónicamente si tienes dudas.

espero haberte ayudado.

un saludo.
 
Hola,

muchas gracias. Pues la verdad que a mi tambien me aparecido oir, que es mejor el enduro, voy a ver si lo veo por internet, de todas maneras si me pudieras
facilitar el enlace, yo quiero el manual tambien. Estamos en contacto.

Salu2.
 
Yo también le quiero montar uno y llevo tiempo alrededor del tema y x ahora el enduro es el que mas me convence y en las alicantes hacen buen precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com