Tengo uno parecido,pero no me gusta para uso habitual,lo utilizo para mantener un par de baterías en casa,para lo que sea.Después de hacer un reparar con el cargador que hice y realizar una carga la batería ha llegado a 12.9v en reposo. He probado y ya funciona bien el mover.
Tocará ver porque no ha cargado con el cargador de la caravana pero bueno una maravilla la compra.
Os dejo enlace del tipo de cargador y cuento el final por si alguno le puede pasar lo mismo.
Cargador de Baterias Coche y... Amazon.es
Estos cargadores si te “reviven” una batería ya te salen a cuenta. Yo tengo un Ctek y he revivido un par de baterías. No es algo definitivo porqué la batería tiene su vida útil, pero si te dura medio año más pues todo esto que te ahorras.Después de hacer un reparar con el cargador que hice y realizar una carga la batería ha llegado a 12.9v en reposo. He probado y ya funciona bien el mover.
Tocará ver porque no ha cargado con el cargador de la caravana pero bueno una maravilla la compra.
Os dejo enlace del tipo de cargador y cuento el final por si alguno le puede pasar lo mismo.
Cargador de Baterias Coche y... Amazon.es
Yo tengo este y sirve para las AGM también. Es más caro a mi me ha salido a cuenta:Tengo uno parecido,pero no me gusta para uso habitual,lo utilizo para mantener un par de baterías en casa,para lo que sea.
En la caravana necesito uno que no haga tantas cosas,solo enchufar y cargar.
Estos se ponen a comprobar,descalcificar...y luego cargar.
En las baterías de ácido normales,bien,pero en las de gel,no sé si un uso continuado irá bien.
Bueno,pues el problema era la batería,algo barato comparado con otras cosas.