Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover por 45 euros?!?!?!

toni_co

calladit@
Buenas a todos!!
Me han pasado un enlace sobre un mover para poner en la bola. En el anuncio aseguran que mueve 4000kg y cuesta solo 45 euros... Al verlo demasiado barato, he indagado un poco ya que la web ( denmah.shop) no me parecía tampoco muy fiable. He encontrado un mover similar y... cuestan entre 3-4 mil euros!!!
Es más, en el vídeo que muestran, el mover que sale (Trailer Valet RVR 9) es el que cuesta más de 3mil... todo muy raro...

Me gustaría saber si alguien sabe algo de esto, conoce a alguien que lo tenga o lo haya pedido. Gracias!!

https://denmah.shop/products/puede-remolcar-4000kg.

Adjunto el enlace del mover que os hablo
 
El enlace web no va....
Supongo que pagarás 30,40 o algo así... Después te llegará un correo con alguna excusa y adiós dinero.... O te llega un mover de verdad pero a pilas para la maqueta de tu caravana [emoji28]
 
Al margen de la web, esos.mover que apoyan en lanza no mueven nada, desplazar ya 1000Kg.con un rueda que apoya con unos 75Kg no tracciona de forma adecuada. Hay algún hilo en al respecto, para llano todavía, ni puede con bordillos, patina a la mínima, hay quien se sube encima... no es recomendable y por ese precio a saber la calidad.
 
Buenas a todos!!
Me han pasado un enlace sobre un mover para poner en la bola. En el anuncio aseguran que mueve 4000kg y cuesta solo 45 euros... Al verlo demasiado barato, he indagado un poco ya que la web ( denmah.shop) no me parecía tampoco muy fiable. He encontrado un mover similar y... cuestan entre 3-4 mil euros!!!
Es más, en el vídeo que muestran, el mover que sale (Trailer Valet RVR 9) es el que cuesta más de 3mil... todo muy raro...

Me gustaría saber si alguien sabe algo de esto, conoce a alguien que lo tenga o lo haya pedido. Gracias!!

https://denmah.shop/products/puede-remolcar-4000kg.

Adjunto el enlace del mover que os hablo

No se ve el enlace pero por 45 € viendo lo que es el Trailer Valet ese de 4000 $, creo que te iban a enviar esto:

616TC+dyRGL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Bienvenido al foro.
 
La página que se ha puesto al principio a mi me da error "404 página no encontrada"
 
No entiendo de mover, pero por lo leido a parte de fraude me parecen poco inteligentes, siguiendo con la ironía de Carlos, con lo que te pones al menos juegas, con el mover ofrecido me da que no solo no juegas sino que te ca.... enfadas
 
Lejia que nosotros no necesitamos el mover, pero con esos precios yo compraría todo el stock y después lo revendería por el doble
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com