Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover reich mc ecoeasy twin 2wd para caravana dos ejes

Hola elxispa22, ese concretamente no lo se pero yo tengo instalado en mi kanaus 500 fdk uno de esa marca y me funciona perfectamente, un saludo
 
Hola Exispa22, para una caravana de doble eje deberias de mirar el 4WD, ese que comentas es para caravanas de un eje.

Un saludo
 
reich-move-control-ecolite.jpg


Yo llevo un mover de esa marca, concretamente el de la foto, pero el manual (me refiero que no tiene mando para acercar el rodillo a los neumáticos), llevo el de 4 motores, es decir, un doble mover, y muy contento.
 
Gracias....este tambien es manual,segun el fabricante es para caravanas tamden,hasta 2600kg..y segun dice no tiene ningun problema en mover caravana 2 ejes,,,no se k hacer?????......saludos
 
powrtouch_all_wheel_drive_t.jpg



Si el sistema de mover que te ofrecen es el mismo sistema que el de la foto (que no digo que sea ese en concreto), yo lo pondría, porque no deberías tener problemas con él.
 
PERP EL DE LA FOTO TIENE 4 MOTORES????.....EL K YO DIGO TIENE DOS,ESTAMOS HABLANDO DE LO MISMO????el fabricante me dice k ahora k dos sobra,porque este en concreto tiene mucha fuerza,es asi???....yo no lo se,por eso lo pregunto......muchas gracias por vuestra colaboracion
 
Yo no lo se si tiene fuerza suficiente con dos motores.

Yo sólo te puedo hablar de mi experiencia personal con mi caravana y mi mover que es de 4 motores... y mi experiencia es muy satisfactoria.

Mi consejo es que sea de 4 motores, porque creo que con 2 motores irás un poco justo, pero tampoco te lo puedo asegurar, porque no se que caravana tienes para saber si es más grande que la que la que yo tengo, o es del mismo tamaño, o es un poco más pequeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com