Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mover RK Reich

meriba

timid@
Hola, mi pregunta es ¿ Si alguien ha montado un mover marca RK Reich ?
si me puede enviar algun esquema o fotografia para ver como es, pues estamos interesados y nos gustaria antes de encargarlo ver como es esteticamente y como son los rodillos.:wav:
 
Hola

El RK Reich es el que llevamos nosotros en la cv. Este martes que viene iré a la caravana, si queréis os puedo hacer unas fotos. Incluso si lo preferís ver en vivo, os lo enseño directamente en la caravana.

saludos
 
Podeis decirme el modelo,y cuanto os ha costado?.Es para comparar lo que me piden en Sevilla.Gracias.
 
Hola, mi pregunta es ¿ Si alguien ha montado un mover marca RK Reich ?
si me puede enviar algun esquema o fotografia para ver como es, pues estamos interesados y nos gustaria antes de encargarlo ver como es esteticamente y como son los rodillos.:wav:


Hola Meriba, si estuvistes en la fira, la cv de practicas , tenían ese modelo, te puedo decir son alemanas , y el sistema de bajar el rodillo me gusta ,se activa estirando un pasador muelle, sin embargo las otras hay que dar la manivela, todo esto estamos hablando en manual, en automatico se activa a través del mando.
 
Hola meriba:
nosotros lo tenemos instalado desde hace dos años, no se si habrá cambiado mucho.
Los rodillos (y el aparato en general) son similares a los de esta imagen:
386_2.jpg


Te dejo el enlace del Move Control de Reich para que veas los nuevos modelos:
RK Reich -

un saludo.
 
Gracias Donald nosotros tambien estuvimos en la feria y lo vimos pero de todas maneras muchisimas gracias.

Un saludo
 
swed gracias pero ya lo tengo controlado y no hablan mucho de este modelo si no del enduro que a mi precisamente no me dan mucha confianza en calidad y funcionamiento.:cheers:
 
swed gracias pero ya lo tengo controlado y no hablan mucho de este modelo si no del enduro que a mi precisamente no me dan mucha confianza en calidad y funcionamiento.:cheers:

Quienes tenemos instalado el ENDURO estamos muy contentos con él. Creo que todos los movedores que actualmente existen en el mercado son igualmente buenos, es simplemente cuestión de gustos, preferencias y presupuesto. Con cualquiera de ellos que decidas comprar habrás elegido bien.

Saludos y Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com