Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover sin batería

Joly23

calladit@
Hola. Tenemos una caravana Fendt 390 a la que nos gustaría ponerle mover, pero estamos muy justos con los pesos y no sé si se puede poner el mover sin batería y con opción a conectarlo a la luz de 220 de la parcela. Imagino que habría que colocarle algún tipo de transformador. A ver si alguien me puede ayudar. Graciasss.
 
Se escrito mucho sobre esto en el foro.
Aún metiendo una viene fuente que aguantara tendrías el problema de que en muchos campings tardan algún rato en conectar tu electricidad y te tocaría esperar.
Una buena opción es montar una batería de litio,no pesa casi nada pero el precio ...
 
Para lo que pesa una bateria.... Ponsela. Y si sobra el dinero una de litio. Si seguramente ya vayas pasado de peso....
 
Yo llevo una de litio de 24 Ah que pesa sobre los 3 kg y el cargador (1 kg más) y perfecto. El precio no lo sé porque me lo pusieron con el mover pero no creo que sea demasiado cara…
 
Te recomiendo lo mismo, yo llevo una AGM de 100 amperios y bien pero pesa 27 kg justos, cada vez que la tengo que sacar me acuerdo del que la puso bajo la cama.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com