Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover valladolid

:dontknow:¿mover Valladolid? ¿Hacia dónde? ¿norte sur este u OESTE?

perdón por la broma fácil. ..pero con ese título. ..

Bueno. Yo no te puedo ayudar...suerte!

Salut i kms
 
No lo dudes, en nusa caravaning, en la carretera de villanueva en las tinajas
 
El dinero q piden me parece una exageración.
Yo lo compre en la primera compra conjunta q se hizo en el foro y lo monte yo mismo, y no es nada complicado
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero cesar112 yo también lo compre y lo monte yo con la ayuda de un amigo en una mañana
 
+1 muy facil si tienes una poca idea de herramientas , electricidad, y logica. hay bastantes tutoriales de como montarlo nosotros lo montamos en 5 horas yo mismo y mi hermano que lo unico que hacia era darme las piezas ya que levantamos la caravana con cuatro calzos de madera lo suficiente para ponerme estirado debajo, es entretenido pero con paciencia y los tutoriales facil.
herramientas que teniamos juego carraca, corona para pasar cables suelo caravana y colocar el interuptor llave fuera( con una broca de hierro ,lima y paciencia tambien se hace, juego llaves fijas, juego hallen, llave inglesa mediana, destornilladores, pela cables y poca cosa mas. material pues cintas de cremallera , algo de tubo coorrugado del 20 o 16, cinta aislante, silkaflex,
ha y un amigo que te de las cervecitas.
suerte
Posdata hay caravanas que segun el chasis si es Alko o diferente necesitan algun accesorio pero los compis te lo aclaran en un momento.
 
Si, todo es facil, jeje. Pero el compañero pregunta: ¿donde poner mover en valladolid?
Seguro que se ha leido todo lo escrito sobre mover
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com