Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover

Por cierto Ruben, te agradezco tus consejos para decidirme por el mover.
Un saludo y ya hablaremos.
 
gersani enhorabuena por la compra, espero que no tengas problemas para instalarlo, y solo te pido que por favor hagas muchas fotos de como lo instalas porque el mio hasta mediados de julio no lo puedo instalar, y estoy muy perdido en electricidad, te mando un privado con mi correo por si me puedes o quieres mandar otras informaciones sobre la instalación.
Por cierto en la caravana que voy a comprar tendré que instalar los motores en la parte trasera de la rueda ya que en la parte delantera están los desagües del lavabo y la fregadera, la batería la quería poner debajo de la cama de matrimonio en la parte trasera, en uno de los arcones.
Un abrazo.
 
gersani enhorabuena por la compra, espero que no tengas problemas para instalarlo, y solo te pido que por favor hagas muchas fotos de como lo instalas porque el mio hasta mediados de julio no lo puedo instalar, y estoy muy perdido en electricidad, te mando un privado con mi correo por si me puedes o quieres mandar otras informaciones sobre la instalación.
Por cierto en la caravana que voy a comprar tendré que instalar los motores en la parte trasera de la rueda ya que en la parte delantera están los desagües del lavabo y la fregadera, la batería la quería poner debajo de la cama de matrimonio en la parte trasera, en uno de los arcones.
Un abrazo.
Yo mi intención es poner la bateria en el arcon delantero ya que así evitaría hacer agujeros al suelo de la caravana para pasar los cables.
No obstante, saco fotos y te envio pero hasta la semana del 1 al 6 de junio no podré montarlo.
Un saludo.
 
movercontrol

movercontrol

yo tengo un mover que se llama raid lo compre en ebay costo 600 euros tu wpregunta por movedores economicos para caravanas de hasta 2000kg yo lo uso mucho y me basta, muy facil de montar instruciones en frances.knaus sport 450fs +dacia duster 4x4 dci 110cv lo bueno no es lomas caro sino loque mas se adacta al bolsillo que dura 5 años pues otro que seguro que el caro es barato no te compliques relaccion-precio -calida es la h:hello2:ostia.un saludo
 
gersani enhorabuena por la compra, espero que no tengas problemas para instalarlo, y solo te pido que por favor hagas muchas fotos de como lo instalas porque el mio hasta mediados de julio no lo puedo instalar, y estoy muy perdido en electricidad, te mando un privado con mi correo por si me puedes o quieres mandar otras informaciones sobre la instalación.
Por cierto en la caravana que voy a comprar tendré que instalar los motores en la parte trasera de la rueda ya que en la parte delantera están los desagües del lavabo y la fregadera, la batería la quería poner debajo de la cama de matrimonio en la parte trasera, en uno de los arcones.
Un abrazo.
No sufras por la instalacion electrica.Es tan sencillo como positivo y negativo a cada motor y positivo y negativo a la centralita.Tan sencillo.
De todos modos te vendran instruciones de montaje con fotos.Por lo menos en el enduro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com