Webcampista.com

mucho más que un foro

Movi??

Richard77

timid@
Hola, quiero instalar un movi en una cv Sun roller 490, ¿me aconsejáis alguno, quien los monta por la zona de Huelva o Sevilla?¿lo podria montar yo?
 
Hola buenas, se llama mover o movedor de caravanas.

Y aunque yo no soy de sevilla y por ahi,comentarte que ha habido dos grupos de compra conjunta de mover saliendo a un precio muy interesante el mover con todo lo necesario para instalarlo, bateria tubo corrugado cables descnectador etc...

si no tienes prisa, pregunta y quiza hagan una tercera compra conjunta, despues de comprar habia dos posiblidades una que la monte uno mismo que no es nada dificil, es mas tema de acceso debajo de la caravana que complicado de poner. Tienes videos explicativos en los grupos de compra conjunta.

y la otra opcion es que ha habido algunos que ya han hablado con algun taller antes de comprar el mover para instalarlo y incluso hay quien ha hecho unas minivacaciones a valencia (que es donde esta la tienda que nos ha distribuido los movers a buen precio gracias a ellos y a mercadelice un AS en compras conjuntas).

Salsea los dos grupos de compra conjunta de mover y pregunta que quiza puedas aprovecharte y realizar una tercera compra conjunta.
que toston he escrito jajaja
 
Gracias, pues esta bien eso de los gruopos pero me gustaria tenerlo en los proximos meses. de todas formas mirare los grupos.
otra pregunta es la instalacion de los toldos, es facil el montaje para montarlo uno mismo o mejor llevarlo a un profesional.
Quien mota toldos o mover por sevilla o Huelva?. Saludos.
 
Yo te animo a que veas los videos de instalacion del mover y quiza te animes a ponerlo tu mismo, muchos asi lo hemos echo. Y si la unica pega que ves es el no poder acceder bien debajo de la caravana hay talleres de esos que alquilan los elevadores que por cuatro duros tienes elevador pa un dia.

y del toldo depende. Hay unos toldos que si van anclados a la caravana esos no tengo ni idea de como se ponenel pero hay otros q son como una bolsa por ejemplo caravanstore que va metido en la guia como el acance y se queda ahi la boksa, no hace falta anclarlo mas a la caravana ni nada muy sencillo practico y no requiere instalacion.
 
Yo te aconsejo el mover ENDURO en LAS Alicante (tienda fisica) es de lo mejorcito y por 850 lo tienes todo sobretodo para caravanas grandes ese sube muy bien. Montarlo es muy sencillo y viene con instrucciones. Saludos
 
Hola, quiero instalar un movi en una cv Sun roller 490, ¿me aconsejáis alguno, quien los monta por la zona de Huelva o Sevilla?¿lo podria montar yo?

Jo.............r!!!!.......................me pensaba que hablabas de estos......................ajajajaja


 
Apoyo a jordi.mv, yo y unos amigos lo acabamos de montar y va genial.

Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com