Webcampista.com

mucho más que un foro

Móvil Home y estufas de gas

Laura81

calladit@
Hola a todos, soy nueva por aquí.
Voy a vivir en una móvil home con placas solares y una de las tantas dudas que tengo es si recomendáis usar estufa de gas butano/propano (con sistema de seguridad y detector de CO) como único sistema de calefacción y si es “seguro”. El tema es que para reducir coste de la instalación de las placas solares me recomiendan un sistema no eléctrico.
Muchas gracias!

Orbegozo H55 es una estufa que calienta por combustión de gas butano con panel catalítico de doble capa. Cumple con la normativa de seguridad actual, por lo que tiene autoapagado ante detección de CO (monóxido de carbono) u otras anomalías que pudieran producirse en la combustión.

Orbegozo H55 es una estufa que calienta por combustión de gas butano con panel catalítico de doble capa. Cumple con la normativa de seguridad actual, por lo que tiene autoapagado ante detección de CO (monóxido de carbono) u otras anomalías que pudieran producirse en la combustión.
Gracias. Ya me informé sobre estas estufas. Quería saber si alguien tenía experiencia y qué les parecía.

© 2004-2024 Webcampista.com