Webcampista.com

mucho más que un foro

Móvil home

Major

calladit@
Hola he comprado una móvil home y me gustaría reformarla me podríais mandar alguna foto todo lo que veo es original y la verdad que no me gusta espero vuestra ayuda. Gracias
 
Hola, yo estoy reformando la mía, una Fowome 7000, tiene sus añitos es muy acogedora, pero a base de paciencia y tesón, voy haciendo las cosas poquito a poquito ya llevo una pasta gastada pero he puesto empapelado y pintado nuevo, ya va pareciendo otra. Voy cogiendo ideas de páginas dedicadas a ello por internet y videos del YouTube. Un Saludo.
 
Yo creo que casi va ha ser la mejor manera buscar por internet, que los sofas tengan arcon bajo como las caravanas me parece una idea buena de almacenaje
 
Yo vi una cabaña muy chula con su porche de madera, x 4500 más montaje se quedaba en 6000 le pedí una pero la última la tenía reservada, estoy en espera de que traiga más, tengo las fotos en el otro MV en cuanto tenga tiempo te las paso, está reformada
 
Yo vi una cabaña muy chula con su porche de madera, x 4500 más montaje se quedaba en 6000 le pedí una pero la última la tenía reservada, estoy en espera de que traiga más, tengo las fotos en el otro MV en cuanto tenga tiempo te las paso, está reformada
Donde tienes montada la cabaña?
 
Aún no la tengo x que estoy esperando a que traiga más x que la última se le acabó, pero quiero montarla en el casaron, playa miami
 
Y donde esta eso?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com