Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta movil homes por campings cerca de barcelona? venta? fijo?

jenn_123

calladit@
hola buenas soy jenny de barcelona y soy nueva en esto, mi familia y yo estamos buscando un camping familiar que hagan actividades para niños que sea gente fija, buen ambiente, que sean de catalunya....
mis preguntas son;
me podeis aconsejar algun camping que se pueda traer un movil home del exterior? queremos comprarnos un movil home nuevo i nos gustaria poder instalarlo en el camping elegido, pero no sabemos que campings hay que acepten esto, nos hemos puesto a mirar movil homes de segunda mano i los precios se disparan para ser de segunda mano me cuestan como si fueran nuevos y prefiero uno nuevo ya que tengo que pagar pasta pues ya uno nuevo.
alguien me podria informar?? porfavor
 
Solo conozco el camping Riera de Ciuret (Montseny).
Allí he visto mobil-homes instalados.
No sé si tendrán parcelas libres.
La semana pasada vi un mobil-home en venta. Está situado en una parcela muy bonita. Es grande. No lo he visto por dentro, pero por fuera se ve bien. Debe ser caro, pues lleva mucho tiempo a la venta. (En años anteriores ya lo estaba.)
El teléfono de contacto es: 619 10 45 56, por si quieres preguntar. No conozco al dueño o dueña, ni sé nada más. Sólo tomé el teléfono por si podía interesar a alguien.
Yo estoy acampada en otro camping que hay cerca de éste, y al ir a caminar, lo vi.
Es un camping de montaña, con piscina, y se usa también como casa de colonias.
No sé si será lo que buscas.
Que tengas mucha suerte, Jenny.
 
BIGMYCH;n3437119 dijo:
Hola
Otra opción ideal para modulos es esta:

https://www.google.es/maps/place/Cl...20b972c5fac!8m2!3d41.718202!4d2.5374947?hl=es

Aconsejo hacer una visita

Salut !!

Je je je mucho tiene que haber cambiado este camping, ten en cuenta que te tienes que comprar la parcelo, pues esto es comunidad de propietarios, ya claro cuando hay reunión de propietarios, ya sabemos como suelen acabar, por mirar no se pierde nada, pero ten en cuenta que para plantar el bungalows tendrás que comprar la parcela, de los campistas pues hay de todo como en botica, yo quede escarmentado, menos mal que fue un arreglillo de verano y no puse nada mas que un alquiler, pero salí zumbando y no he vuelto ni de visita, con eso ya te lo digo todo
 
Buenas, es difícil encontrar un camping que admita el modulo, lo que si es posible es comprar uno de segunda mano ya instalado en la parcela. Si priorizas el tema de que sea nuevo tendrás que mirar en los camping de de montaña. Saludos
 
Bienvenido,
Date un paseo un fin de semana por los campings del Maresme. Hay varios con mobilhome. Y pregunta.
 
"que sean de catalunya"


Todos han de ser catalanes o admites a los del resto de España o guiris.
 
melilla;n4065551 dijo:
"que sean de catalunya"


Todos han de ser catalanes o admites a los del resto de España o guiris.

Te has fijado en lo mismo que yo
 
melilla;n4065551 dijo:
"que sean de catalunya"


Todos han de ser catalanes o admites a los del resto de España o guiris.

Hombre, si es de Barcelona y busca camping para pasar fines de semana y demás no la enviaremos a Cáceres, por decir algo ;-) Aunque el mensaje es del 2017 y no se ha vuelto a manifestar...
 
mercè67;n4065557 dijo:
Hombre, si es de Barcelona y busca camping para pasar fines de semana y demás no la enviaremos a Cáceres, por decir algo ;-) Aunque el mensaje es del 2017 y no se ha vuelto a manifestar...

Tienes razón Mercè, pero me llamo la atención como se expresa, Gente fija, actividades para niños y que sean de Catalunya, ¿quienes?, los niños, los del camping....las actividades..... sabes que estoy de broma, pro me hizo gracia la expresión. Sabes que me siento ciudadano del mundo
 
Pues yo no me había fijado en eso, lo había leído por encima. Pero sí es un poco raro sí.
 
En plan de coña pensé en preguntarle si tenias que ser de algún equipo en particular, no sea que pase por el mismo camping que ellos y resulte que por ser celeste se mosquean, ya sabess sigo de broma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com